Christian Gálvez hará frente a los informativos

Cambios en Cuatro
Gálvez contra los informativos
'En boca de todos'
Hasta las 15 horas
¿Qué pasará con ellos?
¿Seguirán?
Datos discretos
¿Cancelación?
Franja maldita
Diferentes formatos
Quién sabe...
Cambios en Cuatro

Movimientos en la parrilla de Cuatro. La segunda cadena de Mediaset ha anunciado que, a partir de este lunes 30 de mayo, dos de sus programas matinales, 'Alta Tensión' y 'En boca de todos', cambian de horario.

Gálvez contra los informativos

Concretamente, la cadena ha elegido al concurso presentado por Christian Gálvez, 'Alta Tensión', para que se enfrente a los principales informativos del resto de cadenas. Así, el formato de Cuatro pasará a emitirse, de lunes a viernes, a partir de las 15 horas, momento en el que comienzan las noticias de Telecinco, Antena 3 y La 1.

(Foto: Alta Tensión / Cuatro)

'En boca de todos'

Por su parte, el programa de actualidad presentado por Diego Losada en Cuatro, 'En boca de todos', ampliará su horario cambiando su comienzo. A partir de este 30 de mayo, los espectadores que elijan 'En boca de todos', tendrá que sintonizar el canal a partir de las 13.15 horas.

Hasta las 15 horas

El programa de Diego Losada se mantendrá en antena hasta las 15 horas, cediendo el testigo al concurso presentado por Christian Gálvez.

(Fotos: En boca de todos / Cuatro)

¿Qué pasará con ellos?

Queda en el aire cuándo (y dónde) reubicará Cuatro dos de sus formatos más longevos: 'Deportes Cuatro' y 'El tiempo' que, hasta la fecha, se emitían a partir de las 15.10 horas, lugar que ahora ocupará 'Alta Tensión'.

(Foto: Deportes Cuatro / Cuatro)

¿Seguirán?

Puede que la cadena decida integrar estos dos espacios dentro de 'En boca de todos' o, por el contrario, prescinda de ellos. Aún no hay nada confirmado en este sentido.

(Foto: En boca de todos / Cuatro)

Datos discretos

Estos cambios llegan en un momento desigual para 'En boca de todos' y 'Alta Tensión'. Mientras que el primero no alcanza el 3% de cuota de share en sus ya dos meses de emisión, el segudo vive un gran momento superando el 6% de share.

(Foto: Alta Tensión / Cuatro)

¿Cancelación?

Datos más que aceptables para Cuatro en lo que respecta al concurso de Christian Gálvez, pero preocupantes para el programa de actualidad de Diego Losada.

(Foto: Alta Tensión / Cuatro)

Franja maldita

Cuatro encadena una serie de tropiezos en la que ya es su franja maldita. Y es que las mañanas se le resisten a la segunda cadena de Mediaset que no termina de encontrar el formato perfecto que compita, de igual a igual, con el resto de ofertas televisivas.

Diferentes formatos

'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'A simple vista', 'El precio justo' o 'First Dates Café' son sólo algunos de los formatos con los que ha probado suerte la cadena antes de la llegada de 'Alta Tensión' y 'En boca de todos'.

(Foto: Mujeres y Hombres y Viceversa / Cuatro)

Quién sabe...

Una combinación que cogía aire poco a poco pero que, ahora, volverá a cambiar tras la decisión de programación de Cuatro. ¿Funcionará?

Más para ti