Rufián opina sobre el caso Mbappé y se le viene en contra

Tuit viral
Todo fue un fraude...
Lo dice Rufián
Así responde Twitter
Promesas...
Un olvido
Lo que dijo Rufián
Hay para todos
Hablemos de ella
Simplemente, Twitter
Tuit viral

Ríos de tinta han corrido (y corren) tras el "no" de Kylian Mbappé a Real Madrid y el último en pronunciarse ha sido el político catalán Gabriel Rufián. El suyo ha sido un tuit viral que, en poco más de 48 horas, acumula más de 5.000 me gusta. Pero, ¿qué es lo que ha dicho?

Todo fue un fraude...

El portavoz de ERC ha hecho su particular lista de personajes y acontecimientos que, aunque en un principio prometían mucho, con el tiempo resultó que acabaron convirtiéndose en un auténtico fraude. "Milli Vanilli, Tuenti, el cine en 3D o Albert Rivera" se incluyen en esta lista al igual que "el fichaje de Mbappé por el Real Madrid".

Lo dice Rufián

Todo ello nombres y acontecimientos que sonaron con fuerza en su día pero que, con el tiempo, se convirtieron en un 'bluf' (siempre según la versión de Gabriel Rufián).

Así responde Twitter

Eso sí, pese al triunfo tuitero del mensaje de Rufián, la cosa parece que se le ha vuelto un poco en contra. Porque en Twitter hay quien responde así al político de ERC incluyendo, cómo no, algún que otro acontecimiento que, según ellos, también acabó en fraude.

Promesas...

"Gabriel Rufián diciendo hace 77 meses que en 18 meses dejaría el Congreso de los Diputados".

Un olvido

"La independencia de nuestra tierra... ¡te lo has olvidado, chico!"

Lo que dijo Rufián

"¡Que te dejas este!"

Hay para todos

"Si rebuscas un poquito hay para todos".

Hablemos de ella

"La República Catalana".

Simplemente, Twitter

¡Vaya con Twitter!

Más para ti