El tuit de Bardem en el que habla del tiroteo de una escuela en Texas y VOX

Visto en redes sociales
Tras el tiroteo en Texas
Mientras, en España
El caso de VOX
Al menos 21 fallecidos
Un joven de 18 años
Disparó antes a su abuela
El autor habría sido abatido
Horror
Visto en redes sociales

El actor y escritor Carlos Bardem ha firmado un tuit en que habla del cruel tiroteo ocurrido en una escuela de Texas (en la que han sido asesinadas hasta 21 personas, 19 de ellas menores) y de las peligrosas repercusiones que podría conllevar un ascenso en el poder de VOX en España.

 

 

Tras el tiroteo en Texas

El porqué juntar lo ocurrido en la escuela de primaria de Texas y a la formación de Santiago Abascal se explica, según Bardem, con la petición de VOX de legalizar el uso de armas (por parte de civiles) para defensa personal. "18 niños y una maestra asesinados en una escuela", dice el actor en su tuit. "USA está enferma".

 

"Pueden comprar armas"

"Una vez le dije a uno de los muchos amigos que tengo allí: "los hijo***** se reparten con pasmosa igualdad en todas partes. El problema es que aquí pueden comprar armas"".

 

Mientras, en España

"Nuestros fascistas lo piden en España".

El caso de VOX

Palabras que el actor Carlos Bardem apoya con imágenes y titulares extraídos de la prensa española.

Al menos 21 fallecidos

Un tuit que se ha convertido en viral y que llega cuando se conoce que la cifra de asesinados alcanza a 21 personas, 19 estudiantes menores de edad y dos profesoras.

Un joven de 18 años

El triste suceso ha tenido lugar en Uvalde, Texas, cuando un joven de 18 años entraba armado en el centro escolar disparando a todo aquel que se encontraba a su paso en torno a las 11.30 horas de la mañana.

Disparó antes a su abuela

Según ha informado el gobernador de Texas, Gregg Abbott, el autor de los disparos habría sido Salvador Ramos, un joven de 18 años de edad que habría disparado a su abuela antes de poner rumbo a la Escuela Primaria Robb (lugar en el que ocurrieron los asesinatos).

 

 

El autor habría sido abatido

Tal y como ha confirmado el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el autor de los crímenes habría sido abatido por dos de los policías trasladados al lugar de los hechos.

Horror

Un centro escolar en que el estudian unos 500 niños de entre 7 y 10 años, la mayoría de ellos hispanos, y que ha quedado, para siempre, marcado por esta horrorosa tragedia.

Más para ti