El renovado Rafa Mora, en Ibiza tras su reducción de pecho y elevación de glúteos

Verano en Ibiza
Junto a su chica, Macarena Millán
Elevación de glúteos
Sin pasar por el quirófano
Reducción de pecho
Eliminación de grasa
El nuevo Rafa Mora
Juntos y felices
Planeando ser padres
Felices en Ibiza
Brindando
¡Viva el verano!
Por supuesto
Verano en Ibiza

La noticia saltaba hace unos meses confirmada por el propio colaborador de 'Sálvame': Rafa Mora se había retocado los glúteos para conseguir un efecto push up.

Junto a su chica, Macarena Millán

Ahora, tiempo después de aquel tratamiento y tras la llegada del verano, el colaborador de Telecinco muestra los resultados obtenidos en Ibiza con unas fotos en las que disfruta de la isla balear con su chica, Macarena Millán.

Elevación de glúteos

Con un bañador clásico, el valenciano se entregaba a las bondades de Ibiza desde una lujosa embarcación. Y lo hacía en su primer verano después de haberse sometido a un tratamiento médico de radiofrecuencia con el que habría conseguido elevar sus glúteos.

Sin pasar por el quirófano

Un tratamiento que habría contado con una sola sesión y que le habría costado 600 euros, tal y como él mismo confesó en 'Sálvame'.

Reducción de pecho

Una puesta a punto antes del verano que contaría con más retoques para el que fuera uno de los pretendientes más polémicos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. También en marzo de 2022, Rafa Mora se sometía a una ginecomastia, o lo que es lo mismo, una reducción del exceso de grasa en el pecho.

Eliminación de grasa

El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que, durante los últimos años, había acumulado un exceso de grasa en su pecho derecho y, con esta operación, había conseguido eliminarla.

El nuevo Rafa Mora

Un poco de botox en el rostro, también, para eliminar algunas arrugas, completan la lista de retoques estéticos que Rafa Mora se habría hecho para, ahora en julio de 2022, mostrar este renovado aspecto en Ibiza.

Juntos y felices

Unas vacaciones que pasa con su chica, Macarena Millán, con la que lleva feliz desde 2016. Tienen planes de boda, por cierto, pero aún no han confirmado la fecha en la que pasarán por el altar.

Planeando ser padres

Incluso hay quien dice que pronto serán padres. Él, cuando le preguntan por esta posibilidad, dice que quizá pronto de una noticia. A sus casi 40 años, Rafa Mora parece no haber recibido aún la llamada de la paternidad, algo que comparte con su chica.

Felices en Ibiza

Sea como fuere, las imágenes que ahora llegan desde Ibiza del colaborador de 'Sálvame' y Macarena Millán hablan por sí solas: están más felices que nunca.

Brindando

Viviendo a tope este caluroso mes de julio a lomos de una lujosa embarcación. Tomando, incluso, una refrescante copa de champán para aumentar, más todavía, los niveles de felicidad.

¡Viva el verano!

Porque el verano tiene estas cosas y en Ibiza, sin las preocupaciones del día a día, se vive mejor.

Por supuesto

¡Que sigan los días felices para Rafa Mora y Macarena Millán!

Las fotos del renovado Fernando Hierro en bañador

Más para ti