El regreso de Albert Rivera de la mano de un ex histórico de Ciudadanos

Junto a José Manuel Villegas
Una consultora
Servicios integrales para empresas
Polémica salida
Pidió una indemnización
Salida de Ciudadanos
El nuevo Albert Rivera
'Un ciudadano libre'
Verdades de las que duelen
El tiempo dirá
Junto a José Manuel Villegas

Albert Rivera tiene nuevo trabajo. Meses después de su polémica salida del bufete de abogados Martínez Echevarría (tras desencuentros con el bufete de abogados el ex político terminó abandonando la entidad) el que fuera líder de Ciudadanos anuncia nuevo proyecto empresarial de la mano del exsecretario general de la misma formación, José Manuel Villegas.

Una consultora

Los dos expolíticos ponen ahora en marcha la consultora 'RV+', empresa centrada en las labores de asesoría para empresas, inversores y emprendedores.

Servicios integrales para empresas

Según recoge 'elDiario.es', el nuevo proyecto de Rivera ofrecerá "servicios integrales" a clientes que recurran a sus servicios como "fortalecimiento de sus relaciones institucionales o apoyo en operaciones como fusión, venta o acompañamiento estratégico en la creación de oportunidades".

Polémica salida

Un nuevo proyecto en común para Rivera y Villegas que llega meses después de que ambos abandonaran el bufete de abogados Martínez Echevarría. Un adiós que se saldó con declaraciones (publicadas por 'El Confidencial') de este tipo para Rivera por parte del bufete: "Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable".

Pidió una indemnización

Algo que se tradujo en un adiós por parte de Albert Rivera y la reclamación, por parte del ex de Ciudadanos, de una indemnización por despido de 500 días por año trabajado, tal y como publicaba a principios de 2022 'elDiario.es'.

Salida de Ciudadanos

Albert Rivera y José Manuel Villegas llegaron al conocido bufete de abogados después de abandonar Ciudadanos en noviembre de 2019. Ambos dejaron sus cargos políticos después del batacazo de su partido en las Elecciones Generales del mismo año.

El nuevo Albert Rivera

Fue entonces cuando Rivera adoptó un perfil público más bajo, siendo noticia más por su lado personal (por ser pareja de la cantante Malú) que por su faceta profesional.

'Un ciudadano libre'

En septiembre de 2020 volvió a la palestra sacando un libro, 'Un ciudadano libre', ejemplar que se retrasó en su estreno por la pandemia.

Verdades de las que duelen

Libro que lanzaba para "pasar página" tras su paso por Ciudadanos y que aseguraba era un ejemplar "positivo y con mucha verdad". Verdad que, según aseguraba al Huffington Post, "es de esas que, a veces, no gusta a todo el mundo".

El tiempo dirá

¿Cómo le irá a Albert Rivera con su nueva experiencia profesional?

El pasado de Albert Rivera

Más para ti