El problema de Kiko Hernández que le ha llevado a abandonar su último proyecto

Cancelación de su obra de teatro
El porqué de la cancelación
Información falsa
No hay entradas
Buenas críticas
La verdadera razón
Enfadado y mirando a cámara
Mensaje directo
Próximamente
Cancelación de su obra de teatro

Kiko Hernández anuncia la cancelación de la gira de su obra de teatro 'Distinto'. El colaborador de Sálvame ha asegurado que todo se debe a un problema personal.

El porqué de la cancelación

"Intenté dejar la obra cuatro o cinco veces en cinco meses", ha asegurado el que fuera concursante de 'Gran Hermano' en su programa de Telecinco. "Lo hice en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal".

(Foto: Cartel oficial de 'Distinto', obra de teatro de Kiko Hernández)

Información falsa

Según Hernández, la obra de teatro (cuya última función tenía lugar el pasado 10 de junio) no ha sido cancelada por escaso interés del público como algunos medios de comunicación han asegurado. "La información que se da en los periódicos es totalmente falsa", ha asegurado.

No hay entradas

"En la mayoría de las ciudades en las que hemos estado de gira hemos llenado la sala".

Buenas críticas

'Distinto', según las declaraciones del colaborador de 'Sálvame', ha ido como un tiro "comparado con otras obras que hay en cartel"."Ha tenido muy buenas críticas".

La verdadera razón

Entonces, ¿por qué dejarlo? Sin especificar el qué, Kiko Hernández aludía a un problema de salud mental ocasionado, quizá, por otra persona. "Todo mi equipo sabe de lo que estoy hablando y apoya mi decisión".

 

Enfadado y mirando a cámara

"No mintáis ni hagáis declaraciones diciendo que le problema ha sido la baja afluencia de público", decía Kiko Hernández mirando a la cámara y visiblemente enfadado. "Si no decís la verdad, la digo yo".

 

Mensaje directo

"Te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad? Tú sobras en el teatro, a ti te van a cerrar todas las puertas, porque gente como tú ensucia el teatro".

Próximamente

¿Volverá próximamente Kiko Hernández a las tablas de los teatros? ¿Desvelará el porqué de la cancelación de su obra 'Distinto'? Todo puede ser...

Más para ti