La venta millonaria de Iker Casillas

Venta inmobiliaria
Por el doble
¿Su nuevo hogar?
Tras separarse de Sara Carbonero
Nueva vida
Tiempos distintos
Tremendo piso
Adjunto a la dirección
En redes sociales
Por supuesto
Venta inmobiliaria

Dicen en la revista 'Semana' que el que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas, acaba de cerrar un negocio redondo. Al parecer, el de Móstoles habría vendido un exclusivo piso del que era propietario en la céntrica calle Pintor Rosales de Madrid por el doble de lo que le costó en su día.

Por el doble

Según aseguran en dicha publicación, el piso lo habría comprado Casillas en el año 2020 por un millón y medio de euros. "Ahora lo ha vendido por el doble de lo que invirtió, por lo que la operación le ha salido redonda".

¿Su nuevo hogar?

Una venta por 3 millones de euros para un piso, que en un principio, muchos apuntaban que sería el nuevo hogar del deportista tras su separación de Sara Carbonero.

Tras separarse de Sara Carbonero

Iker Casillas y la madre de sus hijos, la periodista Sara Carbonero, anunciaron su separación en marzo de 2021 tras varios años juntos. Entonces, la periodista se instaló en Madrid con los pequeños Martín y Lucas mientras, Casillas, parecía que se instalaría en el piso que compró en 2020 en el centro de Madrid.

Nueva vida

Sin embargo, tal y como aseguran desde 'Semana', su intención no era la de ocupar la vivienda sino la de reformarla y, en un futuro, venderla.

Tiempos distintos

Un futuro que acaba de llegar en 2022 siendo un auténtico negocio redondo para el ex del Real Madrid.

Tremendo piso

Al parecer, se trata de una vivienda de casi 300 metros cuadrados situada en una de las zonas más exclusivas de la capital española. Cuenta con varios dormitorios, terrazas y dos patios. "En el precio estaban incluidos los dos trasteros", aseguran desde 'Semana'.

Adjunto a la dirección

Una venta que llega en un momento tranquilo para el deportista que, tras su retirada de los terrenos de juego, comenzaba una nueva vida lejos de los balones. No tan lejos, la verdad, ya que pronto fichaba por la Fundación Real Madrid convirtiéndose en adjunto al director general de la entidad.

En redes sociales

Un puesto que desempeña desde 2020 y que le deja tiempo suficiente para estar más que activo en redes sociales. Twitter e Instagram donde, además de compartir momentos personales con sus seguidores, también es noticia por sus peculiares encuestas políticas.

(He aquí la encuesta de Iker Casillas que no gustará a Sánchez y encantará a Santiago Abascal)

Por supuesto

Que sigan los éxitos para Iker Casillas.

Más para ti