Fernando Hierro en bañador: ¿qué ha pasado?

Verano en Ibiza
Nueva imagen
Veranos pasados
Corría el año 2010
Una foto viral
Comentarios en Instagram
Roberto Carlos
Palabra de Ronaldo
Nueva vida para Hierro
Junto a Fani Stipkovic
Juntos y felices
Enamorados
Que viva el verano
Verano en Ibiza

El que fuera central del Real Madrid Fernando Hierro se ha convertido en noticia por una foto en bañador que él mismo compartía a través de sus redes sociales. "Primer baño del verano", decía el exfutbolista de 54 años mientras se mostraba en dicha red social vistiendo un traje de baño de estampado floral, mirando hacia un lado y luciendo torso hercúleo (así lo definían algunos en los comentarios vistos en Instagram) nada más salir del agua.

(Foto: Instagram Oficial Fernando Hierro)

Nueva imagen

Una foto que se ha convertido en viral y que, además de cosechar un buen número de comentarios para todos los gustos, muestra la evolución física del ex del Real Madrid que, en los últimos años, ha llevado a cabo una vida saludable llena de ejercicio y dieta baja en calorías.

(Foto: Instagram Oficial Fernando Hierro)

Veranos pasados

Tan sólo hay que mirar las fotos del Fernando Hierro del pasado. Estas de 2010, en la costa gaditana, mostraban a un exfutbolista con un torso menos definido que el que luce, ahora, pasada la cincuentena.

Corría el año 2010

Entonces Fernando Hierro (a quien se ve en la foto junto a la presentadora Cristina Tárrega en un día de relax en la playa) ejercía de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y acababa de cumplir los 42 años.

Una foto viral

Sonreía a la vida y esta le devolvía el gesto en unos días felices en la playa que, ahora, se repiten en Ibiza siendo la suya una de las fotos virales de este verano de 2022.

Comentarios en Instagram

Viral por likes y por comentarios. Porque más de un rostro conocido se ha lanzado a las redes sociales a comentar el nuevo aspecto de Fernando Hierro. Labi Champion (también conocido como el 'Tito Labi), uno de los relaciones públicas más famosos de Ibiza y amigo de muchos futbolistas, lo tenía claro diciendo esto en Instagram:"Vamos, Tarzán, que estás para jugar una final de la Champions".

Roberto Carlos

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos tiraba de ironía con su comentario: "Estás en forma, capitán. Un grande abrazo y vamos a almorzar algún día para volver a tu peso".

"Mi abuelo"

El ex del F.C. Barcelona, el camerunés Samuel Eto'o, se metía con Fernando Hierro así: "Mi abuelo".

Palabra de Ronaldo

Mientras que Ronaldo Nazário, una de las leyendas del fútbol mundial, se rendía ante Fernando Hierro: "Gran forma, hermano".

Nueva vida para Hierro

A sus 54 años, Fernando Hierro vive uno de sus veranos más intensos. Tras separarse de su pareja, Sonia Ruiz, en el año 2019 y tras veintiocho años juntos, el ex del Real Madrid mantiene una relación con la periodista croata Fani Stipkovic.

 

Junto a Fani Stipkovic

La diferencia de edad entre ellos (ella es catorce años menor que él) no es una diferencia para que su relación vaya viento en popa. Juntos se les ha visto veraneando en estos primeros y calurosos días del mes de julio y compartiendo mesa con amigos del exfutbolista, como es el caso del portugués Luis Figo.

(Foto: Instagram Oficial Fani Stipkovic)

Juntos y felices

Según ha publicado 'El Español', Hierro y la periodista croata comparten piso en Aravaca (Madrid), así como su afición por el deporte.

(Foto: Instagram Oficial Fernando Hierro)

Enamorados

Juntos desde finales de 2021, la pareja mantiene una discreta relación de la que sólo comparte novedades con los más cercanos y a través de sus redes sociales donde, de vez en cuando, regalan alguna instantánea juntos.

(Foto: Instagram Oficial Fani Stipkovic)

Que viva el verano

En definitiva, un nuevo Fernando Hierro que, este 2022, vive uno de sus veranos más felices y relajados.

(Foto: Instagram Oficial Fernando Hierro)

Cachondeo en redes sociales por esta foto en bañador de Iker Casillas

Más para ti