La (gran) fiesta de Sergio Ramos en Ibiza

Viva Ibiza
Desconexión total
Esperando a Pilar Rubio
Con sus cuatro hijos
Lujosa embarcación
¿Fuera del PSG?
Bajo rendimiento
¿A Sevilla?
Vuelta a sus orígenes
¡Viva el verano!
Viva Ibiza

El verano ya llegó y la fiesta comenzó (que dice la canción). Para Sergio Ramos y sus amigos, al menos, así lo es ya que al del PSG se le ha visto así de animado en una lujosa embarcación surcando aguas ibicencas.

Desconexión total

Disfrutando de una refrescante bebida, acompañado de varios amigos y con un claro objetivo: pasárselo muy (pero que muy) bien dejando atrás los posibles problemas y quebraderos de cabeza que este último curso han llegado a su vida.

Esperando a Pilar Rubio

Con un discreto bañador negro (el color ya lo ponían sus colegas con sus atuendos estivales), el futbolista se entregaba a una fiesta previa a la llegada de Pilar Rubio y sus hijos a la isla balear.

Con sus cuatro hijos

La presentadora se encuentra en Madrid con sus cuatro hijos perfilando su llegada a Ibiza para, allí, continuar con las vacaciones estivales de los Ramos Rubio.

Lujosa embarcación

Mientras tanto, Ramos comparte días de fiesta con sus amigos en Ibiza a lomos de una lujosa embarcación que, aunque no se ha hecho público el precio de la misma, quizá ronde el precio (desorbitado para algunos) del privilegiado yate en el que fueron vistos hace unas semanas Messi, Fàbregas y sus respectivas familias.

Esto es lo que le ha costado el capricho estival a Messi y Fàbregas

¿Fuera del PSG?

Y en Ibiza parece que Ramos quiere olvidar los rumores que corren por la prensa deportiva europea que asegura que el andaluz tiene pie y medio fuera de su club, el Paris Saint Germain.

Bajo rendimiento

El ex del Real Madrid llegaba en 2021 como una de las nuevas estrellas del club parisino pero, con el tiempo, su rendimiento no terminaba de convencer ni al PSG ni a la afición.

¿A Sevilla?

Es por ello que se habla ya de una vuelta de Ramos a la liga española, concretamente al Sevilla, club que le vio nacer en sus comienzos futbolísticos.

Vuelta a sus orígenes

De confirmarse esta noticia, sería algo así como cerrar el círculo para Ramos que podría retirarse en el mismo club en el que comenzó a convertirse en una leyenda del fútbol español.

¡Viva el verano!

Sin embargo, aún no hay nada firmado en este sentido y, para Ramos, lo único que pasa por su cabeza ahora mismo es disfrutar de un verano de 2022 que sólo acaba de comenzar.

El capricho de 6 millones de euros de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibiza

Más para ti