Chanel negocia su fichaje con una serie de éxito que vuelve

Un paso adelante
Tercer puesto en Eurovisión
Todo un éxito
'UPA Next'
Vuelven
Él no estará
Nuevo proyecto para Chanel
En Madrid en septiembre
Otros proyectos de la artista
Cine y televisión
El gran éxito de 'SloMo'
En lo más alto
Entre las más escuchadas
Una actuación muy vista
¡A por todas!
Un paso adelante

Chanel se ha convertido en toda una estrella tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022 y los frutos de su duro trabajo van llegando. El último llega de la mano de AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, que ultima los flecos de su fichaje por 'UPA Next', serie que continuará con el legado de la mítica 'Un paso adelante'.

Tercer puesto en Eurovisión

La noticia, exclusiva de 'Bluper', llega menos de un mes después de que Chanel Terrero y su 'SloMo' hicieran historia en Turín, ciudad en la que se celebró este 2022 el famoso festival europeo de la canción.

Todo un éxito

Entonces ganó Ucrania, segunda quedó la representación de Reino Unido y, tercera, Chanel con su movida canción superando la barrera de los 400 puntos.

'UPA Next'

Ahora, la noticia es que la artista nacida en Cuba continúa su carrera profesional en ascenso convirtiéndose en una de las actrices que estará en la nueva serie de Atresmedia. Una continuación de 'Un paso adelante' (serie que triunfó en España a principios de los 2000 en Antena 3) que contará, además, con algunos de los actores y actrices míticos del ayer de dicha ficción.

Vuelven

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo o Mónica Cruz estarán en 'UPA Next' retomando sus personajes. Y sus tramas, se entiende, para saber qué fue de Rober, Lola y Silvia (respectivamente) casi veinte años después del final de 'Un paso adelante'.

Él no estará

Eso sí, no estará Pablo Puyol y su Pedro Salvador, otro de los personajes clave de las tramas de 'Un paso adelante', tal y como ha confirmado el actor que, en diversos medios, ha manifestado su deseo de sumarse a esta vuelta de 'UPA' junto al resto de sus compañeros.

Nuevo proyecto para Chanel

La que sí estará será Chanel Terrero, toda una revolución tras su éxito en Eurovisión 2022. La artista compaginará este nuevo trabajo con el musical 'Malinche', proyecto para el que se prepara junto al resto del reparto del nuevo trabajo del músico Nacho Cano.

En Madrid en septiembre

El ex de Mecano vuelve al mundo de los musicales con esta historia en la que Chanel será una de sus protagonistas. Una historia de amor complicada entre Malinche y Hernán Cortés, dos personajes históricos de dos mundos diferentes, que se estrenará en Madrid el 15 de septiembre de 2022.

Otros proyectos de la artista

Nuevos proyectos que se suman al ya largo y exitoso currículum de Chanel Terrero. Antes de su éxito en Eurovisión, la artista formó parte de montajes como 'El rey león', 'Nine', 'El guardaespaldas' o 'Mamma Mia!'

Cine y televisión

En cine y televisión también ha contado con varios papeles Chanel: 'El secreto de puente viejo', 'El Continental' o el largo 'El rey de La Habana'.

El gran éxito de 'SloMo'

Finalmente, en el mundo de la canción, Chanel también ha contado con sus triunfos, siendo su eurovisivo 'SloMo' todo un pelotazo. Tras su paso por Eurovisión, la canción española en el festival se ha convertido en disco de platino con sus más de 40.000 copias vendidas.

En lo más alto

Además, se mueve entre el número 1 y el 3 de la lista de singles más demandados durante sus más de dos meses en la lista de Promusicae.

Entre las más escuchadas

Asimismo, 'SloMo' de Chanel se ha convertido en uno de los temas más escuchados a través de Spotify superando ya los 30 millones de escuchas en esta plataforma.

Una actuación muy vista

Además, según datos proporcionados por la web especializada 'Eurovision Spain', el vídeo de la actuación de la gran final de Eurovisión con Chanel Terrero a la cabeza supera los 16 millones de reproducciones.

¡A por todas!

¿Alguna duda de que este 2022 es el año de Chanel Terrero?

¿Qué famoso actor de 'Los Serrano' fue novio de Chanel?

Más para ti