El fichaje de Candela Peña que nadie esperaba

Nuevo proyecto
En Movistar +
Aún en fase embrionaria
¿Verá la luz?
Tras 'La Resistencia' e 'Hierro'
Nueva película por estrenar
She Loves You
Un cambio de vida
Próximamente
¡Viva!
Nuevo proyecto

Candela Peña tiene nuevo proyecto televisivo y con él será la primera vez que se ponga delante de una cámara para presentar. Según informan desde 'Vertele', la popular actriz ya ha grabado el piloto de un nuevo programa en el que se convertirá, por primera vez, en conductora de un espacio televisivo.

En Movistar +

Ganadora de tres premios Goya y considerada como una de las actrices españolas más talentosas del momento, Candela Peña daba el salto a la televisión de la mano de 'La Resistencia' de Movistar +.

Aún en fase embrionaria

Invitada, primero, y colaboradora después, pronto la catalana se hacía con los aplausos del público por su desparpajo y soltura delante de las cámaras. Ahora, Movistar probará suerte con un nuevo formato, aún sin nombre, que contará con la actriz como presentadora.

¿Verá la luz?

"Fuentes consultadas por 'Vertele'", aseguran desde dicho medio, "indican que se trabaja todavía en terminar de perfilar el formato y que, de momento, no se tiene asegurado que acabe viendo la luz".

Tras 'La Resistencia' e 'Hierro'

De contar con el OK definitivo de Movistar, este sería el tercer proyecto de Candela Peña para la conocida plataforma de pago. Antes la actriz ya pasó por 'La Resistencia' y por 'Hierro', serie que cuenta con dos temporadas y que se convirtió en todo un éxito tanto de crítica como de público.

(Foto: La Resistencia / Movistar)

Nueva película por estrenar

La actriz catalana tiene, además de este posible proyecto televisivo, otro título en la cartera. En el cine, Candela Peña pronto estrenará 'She Loves You', película dirigida por Rhoda N. Wainwright y protagonizada por Peña, Paco León, María León y Raúl Arévalo.

She Loves You

La cinta cuenta la historia de Claire, una joven artista que se muda a Sevilla por amor, a finales de los años 60. Un gran cambio para ella ya que llega a una España llena de desigualdades y muy diferente a su Inglaterra natal.

Un cambio de vida

Sin embargo, cuando cree que todo está perdido, conoce a Ana, una azafata de Iberia que cambiará su vida para siempre.

Próximamente

Nueva película, por tanto, y posible proyecto televisivo para una Candela Peña que puede bordar una nueva temporada llena de éxitos.

¡Viva!

Más para ti