El fichaje bomba de Cristina Cifuentes

Nuevo reality en HBO Max España
'The Traitors'
Un traidor anda suelto
Nuevo proyecto
Colaboradora televisiva estrella
También en entretenimiento
Enfrentándose a sus miedos
Su nuevo reto
Éxito fuera de España
En la antigua Cuatro
Concursantes anónimos
Todo puede ser...
Nuevo reality en HBO Max España

Fichaje bomba por parte del nuevo reality que preparan HBO Max España y Gestmusic: Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se suma a la lista de famosos y famosas que participarán en 'The Traitors'.

'The Traitors'

Tal y como apuntan en exclusiva las webs de televisión TVienes y FórmulaTV, la ex política será concursante de la adaptación española del reality holandés 'The Traitors'. En dicho formato, un grupo de concursantes conocidos por el público se encerrarán en un castillo en el que tendrán que enfrentarse a diferentes retos y desafíos.

Un traidor anda suelto

Un reality en que tendrán que enfrentarse a juegos psicológicos y físicos y en el que tres de ellos serán unos traidores que, compinchados con la organización del reality, tendrán como función manipular al resto de partipantes.

Nuevo proyecto

Y en este juego entrará Cristina Cifuentes que, después de dejar su carrera política y convertirse en estrella televisiva, ahora suma un formato más a su currículum.

Colaboradora televisiva estrella

Tertuliana en 'El programa de Ana Rosa', 'Todo es mentira' o 'Ya es mediodía', Cifuentes también ha probado suerte en el entretenimiento de la mano de Telecinco.

 

También en entretenimiento

Ganó la segunda edición de 'La última cena' junto a Lucía Dominguín demostrando su buen hacer frente a los fogones.

(Foto: La última cena / Telecinco)

 

Enfrentándose a sus miedos

Después, formó parte del grupo de famosos concursantes de 'Los miedos de...' enfrentándose a su miedo a montar en moto (en septiembre de 2013, la entonces delegada del Gobierno en Madrid, sufrió un grave accidente de moto mientras circulaba por el paseo de la Castellana de Madrid).

(Foto: Los miedos de... / Cuatro)

Su nuevo reto

Y ahora ficha por lo nuevo de HBO Max España sumándose a una lista de personajes conocidos de la que ella ha sido la primera en hacerse pública.

Éxito fuera de España

'The Traitors' se ha convertido en uno de los realities más exitosos fuera de nuestras fronteras y cuenta con varias ediciones celebradas por todo el mundo. Se trata de "un juego del lobo pero a lo grande", tal y como cuentan desde FórmulaTV, en el que los ganadores de cada programa irán acumulando dinero para un bote final.

(Foto: The Traitors / Canal holandés RTL 4)

En la antigua Cuatro

Aún sin fecha de estreno, 'The Traitors' llega a HBO Max España después de pasar por Cuatro en sus inicios. Corría el año 2006 cuando, entonces, el formato era adaptado por la ahora cadena de Mediaset con el nombre de 'El Traidor'.

 

Concursantes anónimos

Presentado por Luis Larrodera, contó con concursantes anónimos y un premio final de 49.000 euros que fue a parar al ganador de aquella primera edición, David Rúa.

Todo puede ser...

¿Correrá la misma suerte Cristina Cifuentes y se llevará para casa el premio final de este nuevo reality que prepara HBO Max?

HBO Max prepara su propio 'La isla de las tentaciones' y ya tiene presentadora

Más para ti