El actor español que podría ser la nueva pareja de Dua Lipa

En la noche madrileña
Un vídeo visto en redes sociales
Juntos y revueltos
¿Qué ha pasado aquí?
Jóvenes y solteros
Con el hermano de Gigi y Bella Hadid
Relación pasada
¿Amistad o algo más?
El tiempo dirá...
En la noche madrileña

Dua Lipa daba un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid y, tras su directo, celebraba el éxito en una conocida discoteca de la capital española. No lo hacía sola, lo hacía con amigos y amigas, siendo un invitado alguien muy especial con quien, al parecer, podría tener algo más que una bonita amistad. Su nombre Arón Piper.

Un vídeo visto en redes sociales

Porque sí, el conocido actor español Arón Piper (Ander en la serie de Netflix 'Élite') bailó, jugó y coqueteó con la famosa cantante británica en una noche para el recuerdo de la que se ha filtrado más de un vídeo.

Juntos y revueltos

En ellos se ve a la 'pareja' disfrutando de la noche madrileña, regalándose caricias y miradas cómplices mientras suena la música del local.

(Foto: Twitter)

¿Qué ha pasado aquí?

Juntos y revueltos, para qué decir menos, en una noche que califican muchos como el comienzo de una bonita amistad que podría dar lugar a algo más.

Jóvenes y solteros

Eso sí, lo que pasó o no pasó entre Dua Lipa y Arón Piper en Madrid es una incógnita. Ni la cantante ni el actor han dicho sí o no a esta (posible) relación que llegaría tiempo después de que ambos terminaran sus respectivas relaciones anteriores.

Con el hermano de Gigi y Bella Hadid

Por un lado, Dua Lipa rompía con su novio en 2021. El hermano de Bella y Gigi Hadid, Anwar Hadid, mantenía una relación de más de dos años con la cantante británica. Sin embargo, de mutuo acuerdo, ambos decidían emprender caminos por separado cuando, como decía la canción, se les rompió el amor.

Relación pasada

Por otro, Arón Piper decía adiós recientemente a la modelo e influencer Jessica Goicoechea, con quien habría tenido un romance en los últimos meses pero que no habría llegado a confirmarse de manera oficial.

¿Amistad o algo más?

Relación estable, amor de una sola noche o una simple amistad, el caso es que Dua Lipa y Arón Piper le pusieron el toque picante a la noche madrileña.

El tiempo dirá...

¿Qué será de ellos? ¿Estaremos ante la pareja sorpresa del verano de 2022?

Más para ti