El descuido de Maxi Iglesias en la ducha del que todos hablan

Visto en redes sociales
Una ducha fría (pero gustosa)
Risas en Instagram
Verano con amigos
¿Boda?
Soltero y sin compromiso
Relaciones pasadas
Nada que decir
Tras el verano
Vaya...
Visto en redes sociales

El actor Maxi Iglesias se ha convertido en tendencia en redes sociales y todo por una foto que él mismo compartía a través de su cuenta de Instagram. El eterno Cabano de 'Física o Química' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Platja d'Aro (Girona) y desde allí compartía estas imágenes en las que se refrescaba con una ducha frente al mar.

(Foto: Instagram Oficial Maxi Iglesias)

Una ducha fría (pero gustosa)

"Fría pero gustosa", decía el actor mientras compartía una serie de secuencias de su ducha al aire libre. Una imagen inocente que daba lugar a todo tipo de comentarios ya que, en redes sociales, muchos se fijaban en cierta parte de la anatomía del actor.

Risas en Instagram

Cosas del verano que terminaban con frases del estilo de "parece que el agua no estaba muy fría" o "he tenido que hacer zoom" que provocaban las risas del propio actor a través de sus redes sociales.

Verano con amigos

Descuido o no que ha puesto el toque picante a un caluroso mes de agosto del que Maxi Iglesias disfruta con amigos y familiares antes de volver a la rutina del temido mes de septiembre.

¿Boda?

El actor ha sido visto disfrutando de unos días de descanso en la costa catalana con unos amigos. De esos de siempre ("los del cole", confesaba el propio Maxi Iglesias) celebrando una despedida de soltero ya que uno de ellos pronto dará el sí, quiero.

Soltero y sin compromiso

Planes que no están en mente de Maxi Iglesias (los de casarse en un futuro inmediato) ya que el actor está soltero y sin compromiso. Desde que terminó su relación con la también actriz Stephanie Cayo (con quien rodó la película de Netflix 'Hasta que nos volvamos a encontrar') el actor no ha sido relacionado con nadie.

Relaciones pasadas

La actriz peruana y el español mantuvieron una relación de cerca de un año y, desde entonces, guardan una bonita amistad. Ella, incluso, llegó a dedicar unas bonitas palabras al actor tras su ruptura, pero aseguró que su relación era cosa del pasado. Incluso fue relacionada con un famoso actor turco.

Nada que decir

Por su parte, Maxi Iglesias prefirió dar la callada por respuesta cuando los medios le preguntaron por su relación con la actriz peruana.

Tras el verano

Sea como fuere, parece que el actor ahora está centrado en disfrutar del verano y pensar en lo bueno que, personal y profesionalmente, está por venir una vez termine el verano.

Vaya...

En ello y en los descuidos estivales que, de repente, te convierten en tendencia en redes sociales.

El gran descuido de Miguel Ángel Silvestre

Más para ti