El chapuzón de Ronaldo tras el robo de los 3 millones de euros

Días de sol en Ibiza
Robo en la isla balear
Cae la banda
Detenidos en Denia
Momento de celebración
Quieren ser padres
Quinto hijo para Ronaldo
Se hizo una vasectomía en el pasado
Ascenso a Primera
Tiempo de vacaciones
¡Viva el verano!
Días de sol en Ibiza

Ronaldo Nazario y su pareja, la modelo brasileña Celina Locks, disfrutan de unos días de descanso en Ibiza después del espectacular robo del que eran víctimas hace unas semanas.

Robo en la isla balear

La pareja ha sido vista compartiendo confidencias y arrumacos en la isla balear después de que se detuviera a la banda que, a finales del pasado mes de junio, robara en la mansión que el exfutbolista posee en Ibiza llevándose un botín valorado en tres millones de euros.

Cae la banda

Una banda que era detenida en Denia (Alicante) después de que la policía interceptara a dos de los atracadores que, en ferry, traían parte de la mercancía robada desde Ibiza, tal y como aseguran desde la Cadena SER.

Detenidos en Denia

Tras registrar el coche en el que viajaban, encontraron un reloj valorado en 400.000 euros. "Venían de dar su último golpe en la casa de Ibiza de Ronaldo", publica la Cadena SER. "Mientras él estaba en casa con su familia haciendo una barbacoa con el también futbolista Verrati, los asaltantes se llevaron un botín de tres millones de euros".

Momento de celebración

Buena (buenísima) noticia que el propietario del Real Valladolid y su pareja celebran ahora dándose un refrescante chapuzón que deja fotos dignas de ser visionadas.

Quieren ser padres

Un álbum de fotos de lo más estival protagonizado por una pareja que vive uno de sus momentos más felices. La pareja lleva varios años de relación e, incluso, en 2021 anunciaron su deseo de convertirse en padres juntos.

Quinto hijo para Ronaldo

Se trataría del quinto hijo para el exfutbolista brasileño que ya cuenta con otros cuatro de anteriores relaciones. Ronald, Alexander, María Sofía y María Alice son los hijos del que fuera una de las sensaciones de la Selección Brasileña de Fútbol en el pasado.

Se hizo una vasectomía en el pasado

Una noticia que se daba a conocer al mismo tiempo que se sabía que el brasileño se había sometido a una vasectomía hace más de una década. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el astro del balompié podría haber congelado su esperma y, ahora, estaría dispuesto a traer un bebé más al mundo.

Ascenso a Primera

Días de descanso para el brasileño que muy pronto contará con una nueva andadura profesional en el fútbol de Primera División español. Su club, el Valladolid (del que es máximo accionista y presidente desde el año 2018) jugará en Primera tras su ascenso la pasada temporada.

Tiempo de vacaciones

Un nuevo reto del que intentará salir airoso el brasileño que, ahora mismo, sólo piensa en disfrutar de un verano que acaba de comenzar.

¡Viva el verano!

Porque ya habrá tiempo para la vuelta al cole. Que sigan, pues, los días de verano para Ronaldo Nazario y Celina Locks.

Ronaldo en bañador, mojitos, un churro verde y lo que sucedió en Ibiza

Más para ti