El 'capricho' de Isco y Sara Sálamo que podría llegar a los 1,8 millones

Nueva compra
Un pisito en Málaga
Hasta 1,8 millones de euros
A todo lujo
Éxito para dos
Todo tipo de lujos
Ficha por el Sevilla
Posibles destinos
Mudanza familiar
Nuevo proyecto para Sara Sálamo
Con Almodóvar
¡Viva!
Nueva compra

El futbolista Isco Alarcón y su chica, la actriz Sara Sálamo, acaban de adquirir una lujosa vivienda en la novedosa promoción Málaga Towers. Según informan desde el portal inmobiliario Idealista, el jugador del Real Madrid y la actriz canaria serán vecinos de esta lujosa urbanización situada en la zona de Torre del Río por un precio que podría alcanzar los 1,8 millones de euros.

(Foto: Instagram Oficial Sara Sálamo)

Un pisito en Málaga

Tal y como informa dicho portal inmobiliario, Isco y Sara Sálamo habrían comprado uno de los 213 pisos de lujo construidos por el estudio de Carlos Lamela y que, además, cuentan con un padrino de altos vuelos: el actor Antonio Banderas.

Hasta 1,8 millones de euros

Pisos con privilegiadas vistas al mar que saldrían a la venta en un precio que oscilaría entre los 412.000 euros del más barato hasta los 1,8 millones de euros del más caro. Hasta la fecha, se desconoce cuál sería el elegido por la actriz canaria y su pareja.

A todo lujo

Lo que sí se sabe es que se trata de una promoción de viviendas de lujo, de entre tres y cuatro dormitorios y situada en primera línea de playa.

Éxito para dos

Un lugar de descanso que podría suponer una segunda residencia para la pareja donde disfrutar de los días libres que les dejen sus respectivas carreras profesionales.

Todo tipo de lujos

El complejo de viviendas, según Idealista, cuenta con tres torres de 21 plantas cada uno. Cada uno de estos edificios tendrá 75 viviendas de lujo, spa, piscinas, zona de coworking, cine privado, gimnasio y enfermería.

Ficha por el Sevilla

Todo lo necesario para esta famosa pareja que, en la próxima temporada, se desplazará a Sevilla tras el fichaje del futbolista por el club andaluz.

Posibles destinos

Aunque hasta el último momento se habló del Milán y el Betis como posibles destinos de Isco, finalmente ha sido el club sevillano el que ha terminado fichando al futbolista andaluz.

Mudanza familiar

Así, se espera que próximamente Isco se mude a Sevilla junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, y sus dos hijos, los pequeños Theo y Piero.

Nuevo proyecto para Sara Sálamo

La actriz canaria acaba de fichar por lo nuevo de Pedro Almodóvar, 'Extraña forma de vida', un corto dirigido por el cineasta manchego que contará con reparto internacional.

Con Almodóvar

Ethan Hawke, Pedro Pascal, Pedro Casablanc o el joven Manu Ríos de 'Élite' estarán en este western que contará la especial amistad entre dos hombres. Un proyecto nuevo en el que estará Sara Sálamo que da un paso al frente en su carrera como actriz.

¡Viva!

Éxito, por tanto, en lo profesional y en lo personal para Isco y Sara Sálamo que, además, cuentan con su nuevo piso en Málaga para celebrarlo.

(Foto: Instagram Oficial Sara Sálamo)

Sara Sálamo denuncia machismo tras recibir este comentario

Más para ti