El capricho de 300.000 euros de Messi y Fàbregas en Ibiza

Disfrutando en Ibiza
Una lujosa mansión
Tiempo de relax
Exclusiva embarcación
Una auténtica joya
Exclusivo
Dos grandes amigas
Es tiempo de verano
Amor en Ibiza
Tras la boda de Jordi Alba
En Ibiza
Dos temporadas diferentes
En el PSG
Mientras, Fàbregas
¡Viva!
Disfrutando en Ibiza

Tiempo de verano y desconexión para Leo Messi, Cesc Fàbregas y sus familias en la ibicenca Villa de Sa Ferradura, una impresionante mansión que les hará rascarse el bolsillo durante su estancia.

Una lujosa mansión

Según una información de la que se hace eco el diario 'As', los exjugadores del F.C. Barcelona disfrutan ya de este lujoso enclave gracias al desembolso de 300.000 euros por semana. Un precio que les permitirá a Messi, Fàbregas y sus esposas, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, pasar unos días de ensueño cerca del Cabo Portinatx, lugar en el que han sido fotografiados por los medios gráficos.

Tiempo de relax

Allí disfrutan ya los dos futbolistas y sus familias de unos días de ensueño. Buen tiempo, lujosas embarcaciones y actividades acuáticas para toda la familia; unas auténticas vacaciones en las que ambas familias disfrutan antes de que llega la temida vuelta al cole que aún se antoja lejana.

Exclusiva embarcación

Tiempo de desconexión del que disfrutan los Messi y los Fàbregas, también, desde el lujoso yate Shalimar II que, también según 'As', cuenta con un precio de unos 10.000 euros al día.

Una auténtica joya

Más de 25 metros de eslora, capacidad para ocho personas y todo tipo de comodidades y lujos en su interior, el Shalimar II es una de las joyas de la corona náutica de la zona.

Exclusivo

Una joya al alcance de muy pocos de la que disfrutan los dos exjugadores del Barça y sus familias.

Dos grandes amigas

Porque tan sólo hay que ver las fotos de ambos jugadores y sus parejas para comprobar lo bien que lo están pasando en aguas ibicencas. Por ejemplo, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, parejas de los futbolistas y grandes amigas.

Es tiempo de verano

Posados playeros, algún que otro chapuzón y tiempo para jugar con los niños han marcado esta jornada tan estival para ellas.

Amor en Ibiza

Y qué decir de Messi y Fàbregas. Ellos, al igual que sus chicas y los niños, han disfrutado de alguna que otra actividad acuática y de tiempo de relax, al sol y mostrando lo mucho que se quieren.

Tras la boda de Jordi Alba

Unas vacaciones, por cierto, que comenzaban para ambos después de acudir al enlace de uno de sus grandes amigos, Jordi Alba. El jugador del Barça se casaba el pasado 17 de junio con su pareja, la influencer Romarey Ventura, y tanto Messi como Fàbregas le acompañaban en tan importante día.

Las fotos de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

En Ibiza

La boda se celebraba en Sevilla y hasta allí se desplazaban ambos jugadores con sus familias. Tras la celebración, Messi y Fàbregas cogían un jet privado poniendo rumbo a Ibiza, lugar en el que han sido vistos ahora junto a sus chicas.

Dos temporadas diferentes

Todo después de una temporada que ha sido un tanto desigual para los dos exjugadores del Barça. Por un lado, Messi, que tras dejar Barcelona se convertía en una de las estrellas del francés Paris Saint Germain.

En el PSG

Todo un ídolo en su nuevo club, celebraba los triunfos de su equipo. Éxitos que contaban con la décima liga conseguida por el club francés, ahora con Messi como una de sus estrellas.

Mientras, Fàbregas

Por su parte, Fàbregas ha cerrado la que podría ser su peor temporada. Las lesiones le han hecho abandonar su club, el Mónaco, teniendo ahora que buscar un nuevo equipo en el que seguir disfrutando de su gran pasión: el fútbol.

¡Viva!

Pero para eso aún queda tiempo y ahora es momento de disfrutar. Y si es en Ibiza, mejor que mejor. ¡Que viva el verano!

La pillada de Nuria Roca en Sancti Petri

Más para ti