El batacazo de Cristina Pedroche

Durante su estreno
Número de espectadores
Por debajo de la primera temporada
¿Subirá?
Con fuerza en Twitter
Buscando el amor
En Neox y Atresplayer Premium
Programa especial semanal
Entre los más jóvenes
Todo puede ser...
Durante su estreno

No llegan buenas noticias para Cristina Pedroche y el estreno de la segunda temporada de su programa en Neox, 'Love Island'. Según datos ofrecidos por 'Dos30', el reality presentado por la vallecana se queda en un discreto 1,4% de cuota de share en la noche de su estreno.

Número de espectadores

Un dato bajo (poco más de 170.000 espectadores) para un estreno que, a priori, se presentaba como una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada.

(Foto: Love Island / Atresmedia)

Por debajo de la primera temporada

El primer programa de esta segunda temporada de 'Love Island' pierde espectadores y cuota, incluso, respecto al estreno de la primera temporada. Mientras que en abril de 2021 el estreno de 'Love Island 1' superó el 2% de cuota de share (hasta un 4% hizo si se tienen en cuenta sus datos conseguidos en el estreno multicanal) ahora el programa de Pedroche se conforma con un 1,4%.

¿Subirá?

Un dato que se espera que suba según vayan avanzando y creándose tramas en el reality pero que, inevitablemente, hace saltar todas las alarmas en Atresmedia.

Con fuerza en Twitter

Eso sí, en redes sociales, el estreno de la segunda temporada de 'Love Island' tuvo más repercusión. Muchos fueron los tuiteros que comentaron este primer programa con Cristina Pedroche al frente. Un dato ilusionante, al menos.

Buscando el amor

Y todo por un mismo objetivo: encontrar el amor. Porque ese es el cometido de 'Love Island', que un grupo de jóvenes desplazados hasta Gran Canaria convivan juntos en una lujosa villa y, allí, encuentren a su chico o chica ideal.

En Neox y Atresplayer Premium

La segunda temporada de 'Love Island' cuenta con cinco programas semanales emitidos a través del canal más juvenil de la TDT de Atresmedia, Neox. Además, el grupo también emitirá contenido de su reality a través de Atresplayer Premium, su plataforma de pago.

Programa especial semanal

Una gala semanal con contenido exclusivo, también, se ofrecerá a los espectadores de esta segunda temporada de 'Love Island' que, aunque ha llegado discreta, espera remontar en las siguientes semanas.

Entre los más jóvenes

O al menos igualar los datos conseguidos por la primera que, teniendo en cuenta los datos de share del público más joven, supero el 5% en esta franja de edad.

Todo puede ser...

¿Qué pasará con 'Love Island 2' y Cristina Pedroche? ¿Remontará o estaremos ante uno de los tropiezos de la temporada para Atresmedia?

Las fotos de Cristina Pedroche a lo 'American Beauty'

Más para ti