¿Dónde se ha metido Esther Cañadas?

Días de sol en Ibiza
Junto a su hija
Qué pasó
El retorno
Sin mirar atrás
Tiempos pasados
Biografía de una modelo
Primeros pasos en la moda
Toda una estrella
Mark Vanderloo y Esther Cañadas
Amigos VIP
Primer matrimonio
Segundo matrimonio
Tiempo para descansar
Su primera hija
Vuelta a las pasarelas
Destino: la felicidad
Días de sol en Ibiza

Se convirtió en una de las modelos más famosas en los 90 a nivel internacional pero, con el paso de los años, pareció habérsela tragado la tierra. ¿Qué fue de Esther Cañadas? La top ha vuelto y ha sido vista junto a su hija disfrutando de unos días de sol y playa en Ibiza.

Junto a su hija

A sus 45 años y tras un parón de casi una década, Esther Cañadas ha vuelto a aceptar algunos trabajos con los que intenta relanzar su carrera en las pasarelas. Lo hace compaginando esta labor con la aventura de ser mamá de la pequeña Galia, su primera hija nacida en diciembre de 2014.

Qué pasó

Pero, ¿qué pasó para que Esther Cañadas abandonara el mundo de la moda durante estos casi diez años? Todo se debió a una grave enfermedad inmunológica que padeció durante varios años. Eso sumado a su primera maternidad, hizo que la modelo se replanteara su existencia y decidiera tomarse un tiempo para ella y los suyos.

El retorno

Sin embargo, ya recuperada y con ganas de volver a lo más alto del mundo de la moda, Esther Cañadas regresó, por todo lo alto, en febrero de 2020 siendo una de las maniquís en la Gran Finale de Balmain.

Sin mirar atrás

Un gran desfile que la volvió a colocar en lo más alto pero que, para la nueva Esther Cañadas, no hizo que cambiara su nuevo estilo de vida. Más relajada y siempre acompañada de amigos y familiares (se la ha visto, por ejemplo, disfrutando de unos días en Ibiza junto a su gran amiga Isabel Jiménez) la top no es de las que echa la vista atrás con nostalgia.

Tiempos pasados

Un pasado, por cierto, digno de recuerdo y lleno de momentos vitales que bien podrían formar parte de un libro de memorias. Echemos, pues, la vista atrás en la vida de Esther Cañadas.

Biografía de una modelo

Esther Cañadas nació el 1 de marzo de 1977 en Albacete. Desde pequeña mostró gran interés por el mundo de la moda, llegando a convertirse, con los años, en todo un icono de los 90 y primeros 2000 con gran fama internacional.

Primeros pasos en la moda

Sus primeros éxitos llegaron en España cuando tan sólo era una adolescente. Dejó Alicante (aunque nació en Albacete pasó su infancia allí) y a los 14 años hizo su maleta para probar suerte como modelo en Barcelona. Dos años más tardes viajaría a Nueva York para comenzar su sueño de top model. Llegarían así grandes éxitos en pasarelas de todo el mundo como París o Milán.

Toda una estrella

Trabajó para Gucci, Versace, Chanel, Calvin Klein, Alexander McQueen.. Su rostro iluminó las portadas de las grandes revistas de tendencias, de Vogue a Harper's Bazaar.

Mark Vanderloo y Esther Cañadas

En lo personal, la modelo española formó pareja con el modelo Mark Vanderloo. En la imagen, aparecen ambos con Donna Karan, para quien realizaron varias campañas.

Amigos VIP

Entonces Esther Cañadas estaba en lo más alto de su carrera y sus amistades eran internacionales. En la foto se la puede ver disfrutando de una velada junto al cantante británico Robbie Williams.

Primer matrimonio

En el año 1999 decidió casarse con su pareja de entonces, el modelo Mark Vanderloo. Su matrimonio parecía de cuento pero sólo duró un año: en el 2000 se separaron.

Segundo matrimonio

Tiempo después, Esther Cañadas volvió a encontrar el amor. Lo hizo de la mano del piloto Ste Gibernau, con quien se casó en 2007. Sin embargo, lo suyo también se terminó divorciándose apenas un año después.

Tiempo para descansar

Fue entonces cuando la modelo decidió tomarse un descanso, tiempo para ella y los suyos alejada de los focos y del mundo de la moda.

Su primera hija

Reapareció con el tiempo para presentar al mundo a su primera hija: la pequeña Galia. La niña nacía en diciembre de 2014 y así de sonriente estaba su feliz mamá a la salida del hospital en el que dio a luz.

Vuelta a las pasarelas

La modelo se tomó un tiempo para disfrutar de su maternidad y recuperar su salud. En el año 2020 decidió subirse, de nuevo, a una pasarela, siendo una de las protagonistas del desfile de Balmain.

Destino: la felicidad

Primeros nuevos trabajos en la vuelta de una modelo que, en los 90 fue toda una estrella, y hoy en día camina con paso firme hacia la felicidad.

¿Qué fue de las supermodelos de los años 90?

Más para ti