Detenido el actor Luis Lorenzo acusado del presunto asesinato de una anciana

Detenido junto a su mujer
Posible caso de envenenamiento
Tenía demencia
El hermano de la fallecida denunció su desaparición
Autopsia del cuerpo
Un caso extraño
Detenido junto a su mujer

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') y a su mujer tras ser acusados del presunto asesinato de una anciana. La fallecida, tía de la esposa del actor, podría haber muerto por envenenamiento, tal y como informan desde 'El Confidencial'.

Posible caso de envenenamiento

"La Guardia Civil pone a disposición judicial al intérprete y a su mujer", apuntan desde dicho medio, "acusados de haber envenenado con metales pesados a la tía de su esposa para heredar".

Tenía demencia

Según este mismo medio, la mujer del actor de 'La que se avecina' habría invitado a su tía a vivir con ellos en Rivas. La mujer, natural de Asturias, aquejada de demencia y de edad avanzada, habría aceptado la oferta. "Pero a José, hermano de la anciana, le pareció todo muy raro y sospechoso", apuntan desde 'El Confidencial', "ya que, cuando llamaba por teléfono, el actor y su mujer le impedían hablar con ella".

El hermano de la fallecida denunció su desaparición

Tras denunciar el hermano de la fallecida la desaparición de su hermana (ante la imposibilidad de hablar con ella) y personarse la Policía en casa del actor (Luis Lorenzo no les dejó entrar en casa sin orden judicial, apuntan desde el citado medio), en junio de 2021 la anciana fallecía.

Autopsia del cuerpo

Aunque en un primer momento se habló de una muerte natural, llegado ya el cuerpo a Asturias y ante la insistencia del hermano de la anciana, se le practicó una autopsia. "Encontraron en el cuerpo de la mujer dos metales pesados en dosis elevadísimas", dicen desde 'El Confidencial'.

"Envenenamiento"

Es por ello que, tras las investigaciones de los agentes, el actor Luis Lorenzo y su mujer fueron acusados de un presunto delito de asesinato por envenenamiento de la anciana.

(Foto: La que se avecina / Telecinco)

Un caso extraño

El actor y su mujer habrían hecho una primera declaración en los juzgados de guardia de Arganda del Rey. Todo mientras se conocen más datos de la fallecida que, al parecer y siempre según la versión de 'El Confidencial', habría "acumulado gastos excesivos" antes de fallecer y realizado un testamento a favor de su sobrina (mujer de Luis Lorenzo) tras mudarse a Madrid.

(Foto: La que se avecina / Telecinco)

Más para ti