En la boda de Vania Millán: Pilar Rubio, Jedet y los mejores y peores looks

Las fotos de la boda de Vania Millán
Vania Millán
Acierto (a medias)
Pilar Rubio
Acierto
Jedet y Josh Ortiz
Error
Carlos Sobera y Patricia Santamaría
Acierto
Ivonne Reyes
Error
Juan Peña y Sonia González
Acierto
Bea Jarrín
Acierto
Las fotos de la boda de Vania Millán

Vania Millán y Julián Bayón se han dado el sí quiero en una boda de campanillas y los looks vistos en el enlace han llamado poderosamente la atención de muchos y muchas. Aciertos y desaciertos en una jornada de cuento en la que ha habido invitados de la talla de Pilar Rubio, Carlos Sobera o Jedet.

Vania Millán

La novia se decantaba por un impresionante diseño nupcial de Love is in the Air. Un conjunto dos piezas con corpiño y falda de tul con glitter. Con inspiraciones años 40 y mucho brillo.

Acierto (a medias)

Acierto a medias no por lo bien que le sentaba el vestido a la ex Miss España o por no gustar. La única pega: se trataba de una boda de mañana y, quizá, el vestido de novia de Vania Millán fuera demasiado para ese momento. Sin embargo, maravillosa iba la modelo madrileña en su gran día.

Pilar Rubio

Dos piezas para Pilar Rubio siendo el suyo uno de los looks más acertados de la boda de Vania Millán. La presentadora acudía en solitario a la boda de su excuñada (la ex Miss España estuvo casada con el hermano de Sergio Ramos, René Ramos) y lo hacía con una camisa en negro, con transparencias y escote halter combinada con falda estampada en tonos pastel de Chanel.

Acierto

Acierto total de Pilar Rubio en la boda de Vania Millán con uno de los looks más llamativos del enlace. Apostando, además, por un dos piezas que se salía del clásico vestido de invitada que tradicionalmente eligen las féminas en las bodas.

Jedet y Josh Ortiz

La actriz Jedet y su chico, Josh Ortiz, llegaban a la boda de Vania Millán con un look que se salía de todo protocolo nupcial. Él se decantaba por una combinación de negro y azul. Ella, por un ceñido vestido en tonos verdes y complementos en plata.

Error

¿Que si el look era llamativo? Sí. ¿Que si era el mejor para una boda? No. Error, por tanto, el vestido elegido por la actriz de 'Veneno'.

Carlos Sobera y Patricia Santamaría

El presentador de 'First Dates' acudía junto a su pareja, Patricia Santamaría, con una clásica combinación de americana y camisa (sin corbata). Su mujer, apostaba por un vestido en tonos anaranjados, con fajín y manga abullonada.

Acierto

El naranja es uno de los tonos de la temporada y, además, el vestido de Patricia Santamaría es una delicia. Por tanto, gran acierto el de la mujer de Carlos Sobera.

Ivonne Reyes

Llamativo (casi una segunda piel) el jumpsuit en rojo elegido por la televisiva Ivonne Reyes para la ocasión. El suyo era un look rompedor que, quizá, no era el más acertado para una boda.

Error

Podría ser un look espectacular para un concierto o para una noche de desenfreno, sin embargo, el diseño elegido por Ivonne Reyes no es el más adecuado para un enlace.

Juan Peña y Sonia González

El cantante andaluz Juan Peña y su mujer, Sonia González, eligieron un look 100% de boda. él un traje clásico en azul, con camisa blanca y corbata. Ella, un elegante vestido en rosa empolvado que conseguía una nota aún mayor gracias a su llamativa y gran pamela.

Acierto

Estupendo diseño el de Sonia González que, con este vestido, se convertía en una de las invitadas a la boda de Vania Millán y Julián Bayón más elegantes.

Bea Jarrín

Muy andaluz el vestido de Bea Jarrín. La presentadora se decantaba por un look de invitada de novia muy llamativo: en rosa, con clara inspiración taurina y combinado con tremendo tocado y bolso con flecos.

Acierto

Acierto por lo llamativo (nunca está de más llamar la atención en una boda) y por un vestido que, la verdad, era una delicia.

Más para ti