En la boda de Vania Millán: Pilar Rubio, Jedet y los mejores y peores looks
Vania Millán y Julián Bayón se han dado el sí quiero en una boda de campanillas y los looks vistos en el enlace han llamado poderosamente la atención de muchos y muchas. Aciertos y desaciertos en una jornada de cuento en la que ha habido invitados de la talla de Pilar Rubio, Carlos Sobera o Jedet.
La novia se decantaba por un impresionante diseño nupcial de Love is in the Air. Un conjunto dos piezas con corpiño y falda de tul con glitter. Con inspiraciones años 40 y mucho brillo.
Acierto a medias no por lo bien que le sentaba el vestido a la ex Miss España o por no gustar. La única pega: se trataba de una boda de mañana y, quizá, el vestido de novia de Vania Millán fuera demasiado para ese momento. Sin embargo, maravillosa iba la modelo madrileña en su gran día.
Dos piezas para Pilar Rubio siendo el suyo uno de los looks más acertados de la boda de Vania Millán. La presentadora acudía en solitario a la boda de su excuñada (la ex Miss España estuvo casada con el hermano de Sergio Ramos, René Ramos) y lo hacía con una camisa en negro, con transparencias y escote halter combinada con falda estampada en tonos pastel de Chanel.
Acierto total de Pilar Rubio en la boda de Vania Millán con uno de los looks más llamativos del enlace. Apostando, además, por un dos piezas que se salía del clásico vestido de invitada que tradicionalmente eligen las féminas en las bodas.
La actriz Jedet y su chico, Josh Ortiz, llegaban a la boda de Vania Millán con un look que se salía de todo protocolo nupcial. Él se decantaba por una combinación de negro y azul. Ella, por un ceñido vestido en tonos verdes y complementos en plata.
¿Que si el look era llamativo? Sí. ¿Que si era el mejor para una boda? No. Error, por tanto, el vestido elegido por la actriz de 'Veneno'.
El presentador de 'First Dates' acudía junto a su pareja, Patricia Santamaría, con una clásica combinación de americana y camisa (sin corbata). Su mujer, apostaba por un vestido en tonos anaranjados, con fajín y manga abullonada.
El naranja es uno de los tonos de la temporada y, además, el vestido de Patricia Santamaría es una delicia. Por tanto, gran acierto el de la mujer de Carlos Sobera.
Llamativo (casi una segunda piel) el jumpsuit en rojo elegido por la televisiva Ivonne Reyes para la ocasión. El suyo era un look rompedor que, quizá, no era el más acertado para una boda.
Podría ser un look espectacular para un concierto o para una noche de desenfreno, sin embargo, el diseño elegido por Ivonne Reyes no es el más adecuado para un enlace.
El cantante andaluz Juan Peña y su mujer, Sonia González, eligieron un look 100% de boda. él un traje clásico en azul, con camisa blanca y corbata. Ella, un elegante vestido en rosa empolvado que conseguía una nota aún mayor gracias a su llamativa y gran pamela.
Estupendo diseño el de Sonia González que, con este vestido, se convertía en una de las invitadas a la boda de Vania Millán y Julián Bayón más elegantes.
Muy andaluz el vestido de Bea Jarrín. La presentadora se decantaba por un look de invitada de novia muy llamativo: en rosa, con clara inspiración taurina y combinado con tremendo tocado y bolso con flecos.
Acierto por lo llamativo (nunca está de más llamar la atención en una boda) y por un vestido que, la verdad, era una delicia.
Más para ti
No te pierdas

