Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán, a tope en Ibiza

Juntas en Ibiza
Con el marido de Cayetana
En blanco y negro
De 10
Vacaciones y trabajo
Triunfando en el teatro
Tras los atentados de París
Lo nuevo de Ana Milán
El consultorio de Ana
Nueva peli a la vista
¡Viva el verano!
Juntas en Ibiza

Ibiza es un ir y venir de famosos constante y las últimas en entregarse a las bondades de la isla balear han sido las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán. Las dos intérpretes han sido vistas disfrutando del sol ibicenco dándolo todo.

Con el marido de Cayetana

Risas, juegos en el agua y muy buen rollo para dos de las actrices más queridas de la ficción nacional que, junto al marido de Cayetana, el fotógrafo Omar Ayyashi Ramiro, se han dado uno de los primeros chapuzones del año.

En blanco y negro

Muy bien conjuntadas, por cierto. Mientras Cayetana Guillén Cuervo elegía un elegante bikini en blanco, la actriz de 'Camera Café' se decantaba por un bañador negro con escote palabra de honor.

De 10

Dos looks perfectos para una jornada de sol y playa que, en el caso de Cayetana y Ana, obtienen una nota sobresaliente.

Vacaciones y trabajo

Un tiempo de desconexión total para dos actrices que compaginarán los días de descanso estivales con sus nuevos proyectos. En el caso de Cayetana Guillén Cuervo, la actriz y presentadora continuará viajando por las salas españolas con su último proyecto teatral, 'Puertas abiertas'.

Triunfando en el teatro

La obra, en la que comparte escenario con el joven Ayoub El Hilali, trata los prejuicios, la solidaridad y la hipocresía social sobre la cultura musulmana.

Tras los atentados de París

'Puertas abiertas', que recientemente llenaba en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa justo después de los atentados terroristas en la sala Bataclan de París, mostrando la relación entre una mujer parisina y un joven ciudadano musulmán a la que la primera acoge en su apartamento tras el terror vivido en la capital gala.

Lo nuevo de Ana Milán

Por su parte, Ana Milán sacará tiempo para disfrutar del verano de 2022 mientras continúa con su último proyecto: un podcast / consultorio en Podimo ('De la vida y tal') recientemente estrenado junto a Sebastián Gallego.

El consultorio de Ana

Al más puro estilo Elena Francis, la actriz responderá a las preguntas de los oyentes que, previamente y vía WhatsApp, enviarán sus cuestiones a Ana Milán y al periodista Sebastián Gallego.

Nueva peli a la vista

Nuevo podcast al que se suman otros proyectos como la película 'En temporada baja', cine en español del director David Marqués y en clave de comedia. Una cinta en la que Ana Milán comparte escena con Antonio Resines, Edu Soto, Coque Malla o Fele Martínez.

¡Viva el verano!

Buenas noticias, por tanto, para Ana Milán y Cayetana Guillén Cuervo tanto en lo personal como en lo profesional. Que sigan las alegrías para ellas y los suyos.

Las fotos de Lidia Torrent (First Dates) embarazada en Formentera

Más para ti