Mediaset recula y Paz Padilla vuelve a Telecinco tras su polémico despido

Vuelve a Mediaset
Mismas condiciones
¿Volverá a Sálvame?
Próximamente
Tras una demanda
Solicitaba 20.000 euros
Aplazamiento
Última hora
Y ahora, ¿qué?
¿Nuevo programa?
Silencio
Vuelve a Mediaset

Después de haber sido despedida fulminantemente en el mes de marzo, Paz Padilla vuelve a Mediaset.

Mismas condiciones

Así lo ha confirmado el grupo a través de una nota de prensa en la que asegura que se ha acordado con la gaditana retomar su relación contractual "exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía".

 

¿Volverá a Sálvame?

Tal y como ha anunciado la cadena, se abren las puertas, por tanto, a la vuelta de Paz Padilla a 'Sálvame' y otros formatos que contaban con su presencia en Mediaset.

(Foto: Sálvame / Telecinco)

Próximamente

"La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata", asegura el grupo televisivo, "sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses".

Tras una demanda

La noticia llega después de que la gaditana interpusiera una demanda, en febrero de este mismo año, contra Mediaset España, Publiespaña y La Fábrica de la Tele (productora de 'Sálvame') para intentar llegar a una conciliación con la empresa.

Solicitaba 20.000 euros

La gaditana intentó llevar su caso a los tribunales para exigir a Mediaset la nulidad de su despido y una indemnización que rondaría los 20.000 euros.

Aplazamiento

Sin embargo, cuando estaba a punto de celebrarse el juicio (se publicó que estaba programado para el pasado 31 de mayo) Mediaset solicitó un aplazamiento del mismo.

Última hora

Proceso judicial que ahora se salda con la vuelta de la gaditana al grupo televisivo con las mismas condiciones que hasta el momento de su despido tenía.

Y ahora, ¿qué?

En el aire queda, por tanto, cuáles serán los proyectos televisivos que retomará la gaditana en Mediaset. Hasta su despido, Paz Padilla ejercía de presentadora en 'Sálvame' y contaba con un papel en 'La que se avecina'.

¿Nuevo programa?

Sin embargo, las cosas podrían cambiar tras su abrupta marcha del programa de las tardes de Telecinco encargándosele nuevos proyectos.

Silencio

Hasta la fecha, ni Paz Padilla ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto de esta (sorprendente) vuelta a Mediaset.

Más para ti