Blanca Suárez y Javier Rey muy acaramelados: las fotos

Concierto para dos
Amor de (casi) verano
Love of Lesbian
Juntos desde 2019
Amor para dos
Relaciones del pasado
Fotos que confirman un amor
Planes en pareja
Éxito en lo laboral
¡Viva!
Concierto para dos

Abrazos, besos y miradas cómplices, esa ha sido la tónica entre Blanca Suárez y Javier Rey. La pareja ha sido vista en Madrid disfrutando del concierto de Love of Lesbian y demostrando que su amor no era flor de un día.

Amor de (casi) verano

Los actores, que comenzaron su relación en el año 2019, no dejaron de sonreír y de mostrar complicidad durante el concierto. Recital al que fueron acompañados de amigos y disfrutando de la noche madrileña.

Love of Lesbian

He aquí un tierno momento de la pareja durante el concierto de Love of Lesbian. Mientras la actriz no se pierde nada de uno de sus grupos favoritos, el actor gallego rodea a Blanca con su brazo mientras (parece) le da un beso en la cabeza.

Juntos desde 2019

Un amor que surgía en 2019 cuando, después de haberse encontrado en algún que otro rodaje anterior, Blanca Suárez y Javier Rey coincidían en la película 'El verano que vivimos'.

Amor para dos

Fue entonces cuando parece que el amor que se mostraban en la gran pantalla pasaba a convertirse en algo real. Javier Rey acababa de terminar una relación con su pareja de años atrás, Iris Díaz, con la que tenía un hijo nacido en el año 2018.

Relaciones del pasado

Por su parte, Blanca Suárez estaba soltera tras haber roto, meses antes, con el también actor Mario Casas.

Fotos que confirman un amor

Lo que comenzó siendo un rumor pronto se confirmó y la pareja de actores confirmó su relación a base de fotos y encuentros cariñosos captados por la prensa gráfica.

Planes en pareja

Ahora parece que juntos han encontrado una nueva estabilidad y sonríen a la vida desde un concierto, una cita para dos o cualquier plan de este verano adelantado.

Éxito en lo laboral

Dos actores que triunfan no sólo en lo personal, también en lo profesional. Blanca Suárez pronto estrenará la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero' (peli que supone el retorno de este famoso actor) mientras que Javier Rey ultima los preparativos para la puesta de largo de la serie 'Las de la última fila' y la película 'Historias para no contar'.

¡Viva!

¡Que viva la vida y viva el amor para Blanca Suárez y Javier Rey!

Más para ti