Así ha sido la íntima y (casi) secreta boda de Rufián y la jefa de prensa del PNV Marta Pagola

No hay fotos del enlace y lo que ocurrió el día de la boda llega por cuentagotas. Sin embargo, sí que se conocen algunos datos del gran día de Gabriel Rufián y la periodista Marta Pagola. El político catalán y la jefa de prensa del PNV se han dado el sí, quiero después de tres años de noviazgo.

Según apuntan desde El Diario Vasco, el de ERC y la periodista vasca se han casado en la localidad guipuzcoana de Irún en una boda íntima a la que sólo han asistido los más cercanos a la pareja.

(Foto: Montaje foto perfil Linkedin Marta Pagola e imagen (Gabriel Rufián) de Gtres)

Familiares y amigos que llegaban a los 100 invitados (entre los que se encontraban nombres políticos como los de Joan Tardá u Oriol Junqueras) y que festejaban el enlace de Rufián y Marta Pagola en el conocido restaurante de Usategieta.

(Foto: Instagram Oficial Hotel Usategieta)

La boda (celebrada este 25 de junio) llega después de tres años juntos para Rufián y Marta Pagola que mantienen una relación alejada de los focos y de la que no hay imágenes juntos.

Aseguran varios medios de comunicación que su relación se fraguó en los pasillos del Congreso de los Diputados hace años. Ahora, en junio de 2022, estos primeros coqueteos se han convertido en un amor que han sellado en una boda celebrada en Irún.

En el caso de Gabriel Rufián, este es su segundo matrimonio. El político catalán estuvo casado hasta el año 2018 con la madre de su hijo, Mireia Varela, con la que rompió antes de conocer a su actual pareja.

(Foto: Instagram Oficial Mireia Varela)

Ahora, de la mano de la periodista Marta Pagola, comienza una nueva andadura sentimental mientras continúa al frente de la portavocía de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, cargo que ocupa desde junio de 2019.

Por su parte, Marta Pagola sigue como responsable de comunicación del PNV, cargo que desempeña desde 2013 y al que llegó después de trabajar en otros medios como Onda Vasca o la BBC en Londres.

Cuánto cobra Gabriel Rufián o la respuesta del catalán que nadie esperaba

Más para ti