Antena 3 le roba a Telecinco una de sus míticas presentadoras

Revolución en Telecinco
Ficha por Atresmedia
Robo televisivo
Iba a continuar en Mediaset pero...
Ya es mediodía
Un especial sobre la reina Letizia
Nueva cara en Atresmedia
El elegido
Presentador todoterreno
En Cuatro y Telecinco
Todo puede ser
Revolución en Telecinco

Fichaje sorpresa e inesperado por parte de Atresmedia que se hace con los servicios de una cara histórica de Mediaset. Una de sus presentadoras estrella, conductora de uno de los programas diarios de Telecinco, dice adiós a su casa durante las (casi) últimas dos décadas para ponerse al frente de un nuevo proyecto en Antena 3. Pero, ¿quién?

(Foto: Sálvame / Telecinco)

Ficha por Atresmedia

Se trata de ella, de Sonsoles Ónega. La periodista, presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco desde 2018 y ligada al grupo televisivo desde 2008, será una de las caras de Antena 3 a partir de la próxima temporada.

Robo televisivo

Aún sin proyecto definido en Atresmedia (el grupo ha informado que la periodista ya se encuentra dando forma a su nuevo programa) el fichaje de Sonsoles Ónega se convierte en uno de los 'robos' más inesperados de la temporada.

Iba a continuar en Mediaset pero...

Y es que hay que recordar que, aunque hace sólo unas semanas Telecinco cancelaba 'Ya son las ocho', segundo programa diario presentado por Sonsoles Ónega en Mediaset, la periodista gozaba del aplauso de su cadena e, incluso, se había anunciado novedades presentadas por ella de cara a la próxima temporada.

Ya es mediodía

Hace tan sólo unos días, se anunciaba (por parte de Mediaset) la continuación de Sonsoles Ónega al frente de su 'Ya es mediodía', formato de actualidad que recogía el testigo de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco y que se había convertido en uno de los formatos más fuertes de la cadena.

Un especial sobre la reina Letizia

Incluso la periodista había sido confirmada como la conductora de un especial sobre la reina Letizia que, este 15 de septiembre, cumplirá 50 años.

Nueva cara en Atresmedia

Sin embargo, ahora la noticia salta y confirma a Sonsoles Ónega como nueva cara de Atresmedia sumándose a otros presentadores y presentadoras estrella de la casa como Roberto Leal, Susanna Griso o Manel Fuentes.

El elegido

Y ahora, ¿quién se hará cargo de 'Ya es mediodía' en Telecinco? Tras la marcha de Sonsoles Ónega de la cadena (algo que se producirá, previsiblemente, a finales de este mes de julio) queda un hueco en los mediodías de la cadena de Fuencarral. Y él será quien recoja el testigo: Joaquín Prat.

Presentador todoterreno

El periodista se hará cargo, a partir de la próxima temporada, de un renovado 'Ya es mediodía' además de continuar al frente de 'Cuatro al día'.

(Foto: Cuatro al día / Mediaset)

En Cuatro y Telecinco

Horas y horas de televisión para Joaquín Prat que, además, se presupone que continuará al frente de la última etapa de 'El programa de Ana Rosa' a diario.

Todo puede ser

Mientras, Sonsoles Ónega, se pondrá al frente de un nuevo programa en Antena 3 que, quizá, haga tándem con 'Espejo Público0 en las mañanas de Antena 3 o, quién sabe, se coloque en las tardes de la cadena o en sus fines de semana.

¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?

Más para ti