Ana Duato y Miguel Bernardeau recurren a Ibiza para aguantar el chaparrón

Jornada playera
Madre e hijo
Días de (casi) verano
Ambos de azul
Proyectos en ficción
Ella no estaba
Serie internacional
¿Qué pasa con 'Cuéntame'?
Futuro en el aire
¿El final de la serie?
¡Viva!
Jornada playera

Tras las polémicas declaraciones de Imanol Arias sobre 'Cuéntame cómo pasó', la televisión pública y los trabajadores de la misma, a Ana Duato (su pareja en la mítica serie) se la ha visto disfrutando de unos días de descanso en Ibiza con su familia.

Madre e hijo

Junto a la actriz se encontraban su hijo, el también actor Miguel Bernardeau, y su hija, María, a la que los fans de 'Cuéntame' han visto recientemente interpretando al personaje de Mercedes Fernández (el mismo que interpreta Ana Duato) en su juventud.

Días de (casi) verano

Familia que disfrutaba unida a lomos de una lujosa embarcación, en Ibiza y recibiendo los primeros rayos de una primavera que ya sabe a verano.

Ambos de azul

Mientras la actriz se decantaba por un bikini en color azul pastel, el actor de 'Élite' se sumaba a la jornada playera con un bañador deportivo, en azul también, y protegiéndose del sol con un factor solar potente para no quemarse.

Proyectos en ficción

Quien no estaba junto a ellos era la pareja de Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña. La cantante y actriz se encuentra en pleno rodaje de su primera película, la adaptación española de la comedia romántica francesa 'Tras la pared', que muy pronto lanzará Netflix para todos sus usuarios.

Ella no estaba

La joven no se unía, así, a los planes de su familia política en Ibiza. Algo bien distinto a lo que hacía hace casi un año, en la misma isla, cuando se la veía con su impresionante bikini blanco disfrutando de una jornada de lo más refrescante junto a Ana Duato, su chico y la joven María Bernardeau.

Serie internacional

Por su parte, su chico, Miguel Bernardeau, se prepara para la llegada de nuevos estrenos que contarán con su presencia. Por un lado, la serie 'La última', en la que compartirá escenas junto a Aitana en Disney +. Por otro, la serie alemana '1899', una historia de inmigrantes de lo más ambiciosa que pronto se estrenará en Netflix y que cuenta con los creadores de 'Dark' detrás.

¿Qué pasa con 'Cuéntame'?

Proyectos que también llegarán para Ana Duato que muy pronto podría rodar nuevos capítulos de 'Cuéntame'. Eso si las cosas no cambian porque, de momento, no está confirmada la continuación de la serie en TVE.

Futuro en el aire

Y más después de las declaraciones de Imanol Arias (Antonio Alcántara en 'Cuéntame') que han sentado muy mal dentro de RTVE y que podrían acelerar el final de la histórica serie.

¿El final de la serie?

Eso sí, hay quien asegura que la ficción podría contar con algún que otro episodio más o una TV Movie que cerrara las tramas de los Alcántara que, desde 2001, acompañan a sus miles (millones) de espectadores.

¡Viva!

Mientras tanto, que viva el verano para Ana Duato y los suyos.

Más para ti