Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell: las fotos en Ibiza

Amor en Ibiza
Un matrimonio consolidado
Sin sus hijos
Sira Martínez, con su chico
También en Ibiza
Preparando la vuelta al cole
Rumbo a Qatar
Apoyando a su yerno
Jugador imprescindible
¡Viva!
Amor en Ibiza

Vacaciones románticas para dos en Ibiza para el seleccionador de fútbol Luis Enrique y su mujer, Elena Cullell. Ambos han sido vistos en la conocida isla balear entregándose a las bondades de sus playas.

Un matrimonio consolidado

Besos, caricias y miradas cómplices para una pareja que lleva más de 25 años junta y que, ahora que cuentan con un descanso estival, han puesto rumbo a Ibiza como otros muchos futbolistas famosos en estos calurosos días de verano.

El fiestón de Sergio Ramos en Ibiza

Sin sus hijos

Unos días de descanso en los que ninguno de hijos de la pareja (Sira y Pacho) han acompañado al matrimonio a Ibiza. Su hija mayor, la amazona Sira Martínez, era vista en la isla balear hace unas semanas junto a su chico, el jugador del F.C. Barcelona Ferrán Torres.

Sira Martínez, con su chico

Destino al que llegaba después de unas lujosas vacaciones en Maldivas, en un hotel de ensueño, donde disfrutaba de los primeros días del mes de julio junto al delantero valenciano.

También en Ibiza

Mientras tanto, sus padres, el seleccionador de La Roja y la economista Elena Cullell, apuraban los últimos días en sus respectivos trabajos para, después, poner rumbo a Ibiza.

Preparando la vuelta al cole

Unas vacaciones en las que Luis Enrique continuará perfilando la próxima lista de convocados para los partidos de la Selección Española de Fútbol que, ya en septiembre, volverá a los terrenos de juego para enfrentarse a selecciones como Suiza o Portugal en la UEFA Nations League.

Rumbo a Qatar

Competición previa al Mundial de Qatar que, este año, se celebrará en otoño y no en verano. Los partidos arrancarán a finales de noviembre y contarán con una Selección Española que intentará repetir la gesta conseguida en 2010 en Sudáfrica cuando ganaron el campeonato.

Apoyando a su yerno

Un mundial al que, quizá, también viajará el yerno de Luis Enrique y Elena Cullell. Ferrán Torres se ha convertido en una de las sensaciones de La Roja y su buen hacer en el terreno de juego puede ser decisivo en cualquier partido.

Jugador imprescindible

Seguro que en las gradas estarán animando al joven futbolista valenciano su suegra, Elena Cullell, y su chica, la amazona Sira Martínez, con la que lleva saliendo desde comienzos de 2022.

¡Viva!

¿Veremos a esta pequeña gran familia celebrando juntos un nuevo triunfo de la Selección Española? Sea como fuere, mientras llega el momento... ¡que viva el verano para Luis Enrique y los suyos!

El capricho de 300.000 euros de Messi y Fàbregas en Ibiza

Más para ti