El "no" de Almudena Cid que truncó su reencuentro con Christian Gálvez

Posible reencuentro
Concursante y presentador
Ella dijo
Ruptura sentimental
Once años de matrimonio
¿Por qué?
Borrando todo rastro del pasado
Nueva relación
'Esta noche gano yo'
Quién sabe
Posible reencuentro

Fueron pareja en el pasado y han estado a punto de reencontrarse en un programa de televisión. La exgimnasta y actriz Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez podrían haber coincidido en el nuevo programa que prepara Telecinco, 'Esta noche gano yo', pero, al final, ella habría dicho "no".

Concursante y presentador

Cuenta la revista 'Semana' que la actriz estaba entre los nombres que la productora del programa, BulldogTV, barajaba para ejercer de concursante. Por su parte, Christian Gálvez será uno de los presentadores del formato (junto a Carolina Cerezuela). De haber aceptado Almudena Cid, el reencuentro podría haberse producido en plató.

(Foto: Mediaset)

Ella dijo "no"

Eso sí, la decisión final de Almudena Cid no tendría nada que ver con la presencia de su ex en el programa. "Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar", apuntan desde 'Semana'. "Puede que ninguno supiera lo del otro".

Ruptura sentimental

Un posible reencuentro en televisión que hubiera hecho que saltaran chispas. Por todos es sabido que la relación entre Almudena Cid y Christian Gálvez no es la mejor tras su divorcio (estuvieron más de diez años casados) y volver a verse en un plató de televisión no sería lo más adecuado.

Once años de matrimonio

Catorce años juntos y tras una boda celebrada en 2010, a finales del año 2021 la pareja comunicó su intención de separarse.

¿Por qué?

Los motivos de la ruptura no se hicieron públicos, pero hay quien dice que los planes de futuro de uno no eran los del otro.

Borrando todo rastro del pasado

Diferencias entre una pareja que rompió y, tras su adiós sentimental, borró todo rastro de su pasado juntos. Tanto que el presentador, incluso, borró todas las imágenes juntos publicadas con anterioridad en sus redes sociales.

Nueva relación

Ahora cada uno camina por su lado. Mientras Christian Gálvez ha comenzado una nueva relación con la presentadora de Telecinco Patricia Pardo, Almudena Cid se ha refugiado en su trabajo como actriz para superar este momento vital lleno de cambios.

'Esta noche gano yo'

Dos vidas separadas que ahora se sabe podrían haberse vuelto a unir de la mano de 'Esta noche gano yo', un programa de rivalidad entre famosos (he aquí el casting completo de famosos y famosas que finalmente participarán en el programa de Telecinco) que no contará con Almudena Cid y Christian Gálvez.

Quién sabe

¿Les veremos en un futuro juntos y en un plató de televisión?

La confesión de Almudena Cid tiempo después de su ruptura con Christian Gálvez

Más para ti