Álex González y María Pedraza pasan la ola de calor en Ibiza así de juntitos

Amor en Ibiza
Días de verano
Juegos acuáticos
Un día perfecto
Juntos desde 2021
Un año para recordar
Buen momento para los dos
Una chica maravillosa
¿La definitiva?
Lo que dice María sobre Álex
Nuevos proyectos
Ciencia ficción
Lo nuevo de Álex González
Película internacional
Juntos en Ibiza
¡Viva el verano!
Amor en Ibiza

Se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y, desde entonces, no se han separado. Los actores Álex González y María Pedraza han sido vistos en Ibiza dando rienda suelta a su amor.

Días de verano

En su segunda casa, como bien dice la actriz, y disfrutando de los primeros días de un caluroso verano que, en plena ola de calor, se ha convertido en el marco perfecto para esta pareja de guapos.

Juegos acuáticos

Ambos muy conjuntados con bañadores deportivos en azul oscuro, los actores pasaron toda una jornada en una embarcación junto a un amigo.

Un día perfecto

Risas, confidencias y alguna que otra miradita cómplice tuvieron lugar en una tarde en la isla balear que, seguro, tuvo como colofón una rica cena en cualquiera de los estupendos restaurantes de Ibiza.

Juntos desde 2021

Una pareja que se consolida con el paso del tiempo. Comenzaron su relación allá por mayo de 2021 y, en el ecuador de 2022, la chispa aún parece prendida entre ellos.

Un año para recordar

Durante este poco más de un año juntos, a María Pedraza y a Álex González les ha dado tiempo a pasear su amor por varios puntos de Europa. Se les ha visto juntos en Ibiza (cómo no), en Italia en un romántico viaje y volviendo a la niñez, juntos, en Disneyland París.

Buen momento para los dos

Esta pareja de guapos comparte casa en en centro de Madrid. Están encantados de vivir esta historia de amor juntos y, además, se admiran mutuamente en lo personal y en lo profesional.

Una chica maravillosa

"María es una persona estupenda", decía el actor en un photocall siendo recogidas sus declaraciones en 'Cosmopolitan'. "Me siento muy afortunado".

 

¿La definitiva?

Preguntado por si la suya con María Pedraza sería la relación definitiva, el actor respondía en el mismo medio: "Evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última... pero me da pudor hablar de estas cosas".

Lo que dice María sobre Álex

Por su parte, la actriz madrileña no suele hacer declaraciones sobre su relación con Álex González. No ante los medios pero sí a través de sus redes sociales donde, además de tiernas imágenes juntos, dice frases como "no necesito nada más" o "feliz" demostrando que está en uno de sus mejores momentos de vida.

Nuevos proyectos

Buen momento en lo personal y en lo profesional. María Pedraza tiene pendiente de estreno la cinta de ciencia ficción 'Awareness', producción de Amazon Studios, en la que comparte cartel con actores como Óscar Jaenada, Lela Loren, Carlos Scholz o Pedro Alonso.

Ciencia ficción

Cinta que cuenta la historia de Ian, un adolescente rebelde que vive alejado de la sociedad y que, además, tiene una serie de poderes ocultos que le llevarán a una batalla épica.

Lo nuevo de Álex González

Por su parte, Álex González acaba de estrenar en Amazon la miniserie 'Operación Marea Negra' con muy buenas críticas.

Película internacional

Producción a la que se suma 'Shill', película dirigida por Paul Jarrett (responsable de la estupenda 'Crazy Famous') y que cuenta la historia de un robo cibernético muy famoso que hizo que sus atracadores (casi) se llevaran 100 millones de libras esterlinas.

Juntos en Ibiza

Álex González y María Pedraza, una pareja de actores felices que disfruta de un verano en Ibiza digno de ser recordado.

¡Viva el verano!

Más para ti