Christian Gálvez se despide de su programa

Adiós a 'De sábado con Christian Gálvez'
La despedida del presentador
Último programa emitido
Mensaje de agradecimiento
Sobre el miedo
Un poco más amable
Reflexión
Nuevo programa en Telecinco
Muy pronto
Alta tensión
Hola y adiós
Adiós a 'De sábado con Christian Gálvez'

Si usted era fan de Christian Gálvez y su programa en Cadena 100 'De sábado con Christian Gálvez', sepa que la emisora ha decidido poner punto y final a la aventura radiofónica del popular presentador madrileño.

La despedida del presentador

El propio Christian Gálvez ha recurrido a sus redes sociales para despedirse de sus compañeros y oyentes después de ponerse al frente de su último programa en las ondas. "La aventura en Cadena 100 llega a su fin", ha dicho, "ha sido un verdadero honor trabajar aquí".

(Foto: Instagram Oficial Christian Gálvez)

Último programa emitido

Así, el programa que llegaba puntual a su cita con los oyentes todos los sábados de 9 a 14 horas, se despide para dejar espacio a otros formatos que, desde este sábado 25 de junio, pondrá en marcha Cadena 100.

Mensaje de agradecimiento

"Vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con tantas personas que me han enseñado a cómo hacer y cómo no hacer las cosas".

"Respeto horizontal"

"Quiero dar las gracias por todo lo que aprendí. Cosas tales como que una jerarquía vertical no vale para nada si no hay un respeto horizontal".

 

Sobre el miedo

"Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros", dice Christian Gálvez. "Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia".

 

Un poco más amable

"Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'Todas las cosas que podrían salir mal'. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma".

 

Reflexión

"De la experiencia, tu sabia consejera, de la advertencia, tu hermana mayor y de la esperanza, tu genio guardián. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que querían llegar".

Nuevo programa en Telecinco

Una despedida de Cadena Dial que llega en el mismo momento en el que el presentador madrileño suma un nuevo proyecto televisivo: 'Esta noche gano yo'. Se trata del nuevo programa de Telecinco que, junto a Carolina Cerezuela, contará con Christian Gálvez a los mandos.

(Foto: Mediaset)

Muy pronto

Un programa lleno de retos para famosos (he aquí la lista oficial de concursantes) que muy pronto comenzará a grabarse y que, muy pronto, se emitirá en la primera cadena de Mediaset.

Alta tensión

Un nuevo programa que se suma a 'Alta Tensión', concurso de Cuatro también presentado por Christian Gálvez, que tras su cambio de horario hace unas semanas, intenta hacerse un hueco en las sobremesas televisivas patrias.

Hola y adiós

Por tanto, Christian Gálvez cierra una etapa para abrir, muy pronto, una nueva. Por ello es uno de los presentadores más queridos por el público español y, sus formatos, siempre garantía de éxito.

La confesión de Almudena Cid tiempo después de su ruptura con Christian Gálvez

Más para ti