Salma Hayek, Eva Longoria y las madrastras más cool del espectáculo

François Pinault y Salma Hayek son los orgullosos padres de  Valentina, pero la actriz también destaca como una madrastra súper cool de los hijos de su pareja: Mathilde, Augistin James Evangelista y François Pinault.

 

Salma y Francois contrajeron nupcias en 2009 y la actriz ha declarado que sigue perdidamente enamorada de él.

Anna Paquin se casó con su coestrella de la serie de HBO, True Blood, Stephen Moyer en 2010. Dos años después, la pareja tuvo a los gemelos Charly y Poppy.

La hija de Moyer ha tenido una buena relación con Anna desde el principio y es común ver a toda la familia junta cuando salen. 

Desde antes de casarse con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ya llevaba una excelente relación con los hijos del comediante, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, a quienes cada que puede les escribe un lindo mensaje a través de las redes sociales. 

La mayor parte de la familia pasa mucho tiempo juntos pues, a excepción de José Eduardo, todos los demás viven en Los Ángeles.

Y hablando de la familiar Derbez, precisamente Aislinn se lleva muy bien con la primera hija de su esposo, Mauricio Ochmann, quien es una linda adolescente de nombre Lorenza.

Este año nació la primera hija de la pareja, Kailani.

Tori Spelling se casó en 2006 con Dean McDermott, quien ya tenía un hijo, Jack Montgomery, con Mary Jo Eustace.

La acriz de la serie 90210, quien ahora tiene 5 hijos con Dean, dijo que su mejor acierto fue dejar claro con Jack que ella nunca ocuparía el lugar de su madre.

Aunque no habla mucho de su vida familiar, se sabe que Jaydy Michel tiene una relación cordial con Rafaela y Santiago, quienes son hijos de su marido, el futbolista Rafa Márquez. 

Jaydy se casó con Rafa Márquez en enero de 2011 en Manzanillo, Colima. A pesar de algunos momentos tensos en la relación siguen casados y celebraron su aniversario en enero pasado.

Emma Heming tiene una buena relación con los hijos de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer, Scout y Tallulaj.

La pareja se casó en 2009 y tienen dos hijas en común; Mabel Ray de 6 años y Evelyn Penn de 3 años.

Cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se casaron, su familia creció pues ella convive muy bien con los gemelos que tuvo el actor con Itatí Cantoral.

Por su parte, Eduardo también se lleva bien con los hijos que ella tuvo con Jorge Poza.

Megan Fox también ha cumplido de la mejor forma su papel de madrastra de Kassius, el hijo que el actor Brian Austin Green tuvo con su exesposa Vanessa Marcil.

Desde el inicio de su relación con Brian en 2009, Megan y Kassius han tenido una buena interacción.

Galilea Montijo se lleva de maravilla con los hijos de su esposo, Fernando Reina, por lo que cada que puede sale a pasear con ellos. 

Además, le encanta que su primogénito, Mateo, tenga cerca a sus medios hermanos. 

Cuando Jada Pinkett Smith inició su relación con Will Smith, sabía que el hijo del actor, Trey, sería parte de la familia.

Actualmente, la familia completa incluye además a Jaden y Willow, hijos de la pareja.

Inés Gómez Mont ha logrado tener una familia muy bonita y numerosa, pues es común que suba fotos de todos sus hijos: los cuatro que tuvo en una relación pasada (Inés y los triates Diego, Bruno y Javier), el pequeño Bosco que tuvo con su actual esposo, Víctor Álvarez Puga.

Por su lado, Víctor ya tenía un hijo, Mayito, y actualmente la pareja está esperando a a su séptimo bebé.

Catherine Zeta Jones ha sido una madrastra ejemplar con Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, incluso hasta declaró como testigo durante el proceso legal que enfrentó el hijo del actor por drogas.

La pareja tiene dos hijos en común Dylan Michael de 17 años y Carys de 14 años.

A Odalys Ramírez le fascina que su pequeña hija Gia conviva con su medio hermano, Santino, el hijo que su esposo, Patricio Borghetti, tuvo hace años con la actriz Grettell Valdez.

Todos se llevan tan bien que incluso Odalys se lleva de maravilla con la exesposa de su pareja, Gretell. 

Barbra Streisand se casó con el actor James Brolin en 1998 y se convirtió en la madrastra del ahora actor Josh Brolin.

Josh siempre ha hablado bien de su madrastra y agradece que haya encontrado a su padre.

Angelica Rivera pasó de tener tres hijas a tener 6 hijos en total cuando se casó con el entonces gobernador del Estado de México.

Desde un principio la relación de los hijos del actual presidente de México fue buena con Angélica y con sus ahora hermanastras

Aunque ha sido muy criticada, lo cierto es que los hijos de la fallecida Princesa Diana crecieron cerca del cariño de Camila Parker, actual esposa del Príncipe Carlos. 

Y aunque poco a poco fueron estableciendo una sólida relación, actualmente la relación de Camilla con los principes está bastante fracturada.

La top model Gisele Bündchen se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady en 2009 y se convirtió en la madrastra de John Brady.

Actualmente la top model cuenta con una buena relación con John

Eva Longoria se casó con José Bastón en 2016 y están esperando su primer hijo en común, que nacerá este año.

Pero al casarse, El presidente de Televisa tenía ya tres hijos de su primer matrimonio. Y aunque es una relación reciente, Longoria expresó que ser madrastra de esos tres jóvenes le ha preparado para criar a su propio hijo.

Paulina Goto resultó ser una madrastra ideal para el hijo que Horacio Pancheri que vive en Argentina.

Pero, la relación es tan buena que incluso cuando la mamá del pequeño viene de visita, Paulina sale con ella a diversos lugares.

Más para ti