Así han cambiado los protagonistas de 'Tres por tres' (Full House)

Cómo hemos cambiado
Todo comenzó en 1987...
Jodie Sweetin
Belleza californiana
John Stamos
Eterno galán
Bob Saget
Tenía 65 años
Ashley y Maty Kate Olsen
Alejadas de los focos
Andrea Barber
Como el buen vino
Candace Cameron
Mantiene su sonrisa
Dave Coulier
El tiempo no pasa por él
Lori Loughlin
Para siempre, Becky
Cómo hemos cambiado

Fueron 8 temporada, 192 capítulos y muchas risas las que regaló al mundo 'Full House' (Tres por tres). La muerte repentina de Bob Saget ha recordado al mundo la dimensión que tuvo esta comedia de ABC

Todo comenzó en 1987...

Han pasado 25 años y un spinoff en Netflix (Tres por tres, el regreso) pero si algo han mantenido los Tanner durante este tiempo, ha sido su espíritu de familia. Todos han mantenido el contacto, pero, ¿cómo han aguantado el paso del tiempo?

Jodie Sweetin

Tenía 5 años cuando comenzó a interpretar a Stephanie Tanner en la serie. Eso sí, en esta foto ya había cumplido 11 y era toda una estrella

Belleza californiana

El paso del tiempo ha sentado bien a la actriz quien no aparenta haber nacido en 1982, ni tampoco haber pasado por tres divorcios. Su sonrisa la delata, sigue siendo aquella niña encantadora.

John Stamos

El Tío Jesse sólo tenía 24 años cuando arrancó la serie que le convertiría en uno de los hombres más deseados del mundo.

Eterno galán

Nacido en 1963, John Stamos podría ser el molde con el que se hacen los maniquíes de las tiendas más exclusivas.

Bob Saget

Su fallecimiento ha dejado claro que, más allá del cabeza de familia de los Tanner, siempre fue el padre que todo el mundo imaginó: bondadoso, amable y divertido.

Tenía 65 años

Bob Saget ha fallecido a los 65 años, en plena gira cómica por Estados Unidos y sin una sola persona que le dedique una palabra amarga. Pocos  pueden decir eso en el star system

Ashley y Maty Kate Olsen

Apenas tenían un año cuando comenzó la serie y el mundo las vio crecer y convertirse en todos unos iconos de la televisión.

Alejadas de los focos

Tras una infancia de exposición y brillo, las gemelas Olsen (1986) decidieron apartarse de la vida pública y disfrutar de una merecida privacidad. Ahora la que brilla es su hermana Elizabeth.

Amigos y compañeros despiden a Bob Saget

 

Andrea Barber

Kimmy Gibler era tan desesperante como necesaria en la serie. La versión femenina de Steve Urkel comenzó en la serie con 11 años.

Como el buen vino

Andrea Barber (1976) está guapísima y en el spin off de Netflix, 'Tres por tres, el regreso', demostró que, además, tiene el ritmo en el cuerpo y que es una consumada bailarina.

Candace Cameron

La hermana mayor de las Tanner, D.J. tenía 11 años cuando comenzó el rodaje y una sonrisa permanente en la cara

Mantiene su sonrisa

La sonrisa de Candace Cameron (1976) permanece inalterable, aunque la muerte de su padre televisivo ha sido un revés que no esperaba.

Dave Coulier

El tío Joey contaba con 28 años cuando arrancó la primera temporada de 'Tres por tres'. Y sí, quien le acompaña en esta foto de 1993 es Alanis Morisette, con quien estuvo prometido y a quien dedicó la mítica canción 'You Oughta Know'

 

El tiempo no pasa por él

Sí es cierto que los 25 años se le notan a Dave Coulier (1959) pero, en esencia, está igual que en 1987.

Lori Loughlin

Cuando le hicieron esta foto, en 1981, junto a Christopher Atkins, ya era toda una estrella, aunque 'Tres por tres' multiplicó su repercusión. Tenía 23 años cuando comenzó el rodaje, y 17 años en esta foto.

Para siempre, Becky

Formó una de las parejas más bellas de los 80 junto a John Stamos y, cada vez que se juntan, demuestran que estaban hechos el uno para el otro, al menos televisivamente hablando.