Así es la relación de Fernando Carrillo y María Gabriela

Fernando Carrillo y María Gabriela
Su pedida de matrimonio
En preparativos de boda
La fecha de boda
Su segundo matrimonio
Serán 2 bodas
Así serán las bodas
Su único y primer amor
Una fecha especial
Su lado más romántico
Una confesión de amor
Fernando Carrillo, en su mejor momento
Fernando Carrillo y María Gabriela

Ahora sí que sí, Fernando Carrillo que supera los 50 años ha gritado a los cuatro vientos su relación con la arquitecta María Gabriela, 30 años menor que él, y con quien ya anunció que habrá boda.

Su pedida de matrimonio

El actor compartió de manera pública la notica sobre su pedida de matrimonio el pasado mes de abril. Y en cada oportunidad, reafirma su amor a través de sus redes sociales. 

En preparativos de boda

La pareja aseguró al programa 'Venga la alegría' que ya se encuentran con los preparativos de la boda, si todo sale bien, aseguraron que se casarán el próximo mes de diciembre. 

La fecha de boda

"Si es voluntad de Dios y no mantienen cerrados los vuelos, la idea es casarnos el 16 de diciembre, aunque yo ya me siento más que casado y comprometido con ella", confesó al programa matutino. 

Su segundo matrimonio

Cabe destacar que ésta no será la primera vez que Fernando Carrillo llegue al altar, la primera vez lo hizo con la actriz Catherine Fulop, con quien estuvo casado de 1990 a 1994. 

Serán 2 bodas

El actor reveló que existirán 2 bodas, una por la ley de Dios y otra a través de un ritual.

Así serán las bodas

"Serán 2 ceremonias, 1 cristiana con mi pastor de México y otro amigo apóstol con quien tengo una fundación en Venezuela, y queremos hacer una celebración chamánica con un amigo de María Gabriela", confesó el actor. 

Sabemos que María Gabriela se encuentra igual de enamorada y también hace caso omiso a las críticas sobre la diferencia de edad. Hasta ahora, ella ha preferido mantener su privacidad y no ser un personaje público (en la medida de lo posible). 

Su único y primer amor

Fernando Carrillo confiesa que María Gabriela ha sido su único y verdadero amor, de hecho se comprometió con ella hace tres meses. 

Una fecha especial

“¡Felíz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación. ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor, sin duda? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020, y qué creen que me dijo?”, escribió en sus redes sociales. 

Su lado más romántico

Fernando Carrillo ha sacado a relucir su lado más romántico, ha dedicado más de un mensaje romántico a su prometida y aprovecha cada minuto para demostrar lo bien que se encuentra con ella. 

Una confesión de amor

“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”.

Fernando Carrillo, en su mejor momento

Fernando Carrillo ha demostrado encontrarse en su mejor momento emocional y ahora, asegura estar entrenando para mejorar su estado físico.  

Más para ti