A 3 días de su boda, Julia Roberts dejó plantado a Kiefer Sutherland: viaje a 1991

La Boda del Año que no fue
Carreras en auge
Lo que 'Línea Mortal' unió...
Junio 1991
Todo preparado
Celos profesionales y Jason Patric
Y de repente, Raven
¿Disneyland? ¿En serio?
La humillación
Ingreso, spa y Jason Patric
Novia a la fuga y Jason Patric
¿Y qué pasa con Kiefer?
Adiós, Jason; hola y adiós, Lyle
Y llegó Danny Moder
El tiempo todo lo cura
Pecados de juventud
La Boda del Año que no fue
La Boda del Año que no fue

Iba a ser la boda del año. Por un lado, 'La Novia de América', por otro lado, el 'Rebelde sin Causa' de la nueva generación de Hollywood: Julia Roberts y Kiefer Sutherland iban a paralizar el mundo con su boda.

 

Carreras en auge

La actriz acababa de arrasar con 'Pretty Woman' y estaba en la cima de su carrera. El actor se había consagrado con 'Jóvenes Ocultos' y apuntaba a dominar el Hollywood de las próximas décadas.

Haz clic en "Seguir +" y cada día disfrutarás de contenidos relevantes para ti

Lo que 'Línea Mortal' unió...

Ambos se habían conocido en el rodaje de 'Línea Mortal' (Flatliners) y el flechazo fue inmediato. Antes de eso, Julia Roberts había mantenido relaciones conocidas con Liam Neeson o Dylan McDermott, con quien también llegó a prometerse.

 

Junio 1991

No obstante, todo apuntaba a que el primer marido de 'La Novia de América' sería Kiefer Sutherland, tras una boda prevista para junio de 1991. Una boda que pasó de ser el evento del año, al chisme del siglo.

Todo preparado

Lo cierto es que todo estaba preparado: una tarta nupcial con forma de pavo, damas de honor de color aguamarina con zapatos Manolo Blahnik a juego y un traje de novia con un valor que superaba los 7.000 dólares que, para el baile posterior, se convertiría en minifalda. Jamás se lo puso.

Celos profesionales y Jason Patric

Según recogía Newsweek, la tensión incrementó en sus discusiones de pareja ante la creciente fama de Julia Roberts y los celos de Kiefer Sutherland por ello. Por eso y porque la actriz quería invitar a Jason Patric a la boda pero su futuro marido no le quería ni ver. Parece que tenía motivos.

Famosos que padecen alguna enfermedad mental

Y de repente, Raven

Tras una de estas muchas peleas, Kiefer Sutherland optó por alquilar un apartamento de soltero de lujo y pasar una noche en 'Crazy Girls', un club de striptease donde conocería a Raven, una bailarina que sería el detonante de la huida de Julia Roberts.

¿Disneyland? ¿En serio?

Y lo fue porque, más allá de esa primera noche, el actor habría repetido visita varias veladas seguidas, además de invitar a un viaje a Disneyland a Raven con los hijos de ambos. Eso fue la gota que colmó el vaso de Julia Roberts.

La humillación

"Aquella humillación pública acomplejó a Julia Roberts y no ha podido confiar en nadie al completo desde entonces", contaba Mark Bego en 'Julia Roberts, America's Sweetheart'.

 

 

Ingreso, spa y Jason Patric

La actriz tuvo que ser ingresada en un hospital, alegando una gripe que, realmente, era una depresión que requirió de atención médica y, posteriormente, varios días en un spa. Un spa al que fue a visitarla... ¡Jason Patric!

¿Quieres saber más? Clic en 'seguir' para enterarte de lo último

Novia a la fuga y Jason Patric

Lo que comenzó como la visita de un amigo, acabó derivando en la huida de ambos como pareja a Irlanda, a tan solo 3 días de la boda. Adam Clayton, bajista de 'U2', les prestó su casa de campo pero fueron localizados por los paparazzi.

 

¿Y qué pasa con Kiefer?

Mientras, Kiefer Sutherland protagonizaba un accidente de coche, sin consecuencias graves, tras una noche de fiesta con Gary Oldman quien, por aquel entonces, era más 'Gary Youngman'.

Adiós, Jason; hola y adiós, Lyle

A pesar de la romántica y hollywoodiense huida, la relación de Julia Roberts y Jason Patric no duró demasiado. Es más, en 1993 sería el cantante country Lyle Lovett quien llevaría a la actriz al altar, tan solo pare divorciarse dos años más tarde.

Y llegó Danny Moder

Fue Danny Moder, el conocido director de fotografía, quien daría a Julia Roberts la estabilidad sentimental que, a día de hoy, aún mantiene. Se conocieron rodando 'The Mexican', se casaron en 2002 y tienen tres hijos (Phinnaeus, Hazel y Benjamin).

¿En serio? Bromas de famosos que salieron muy (pero que muy) mal

El tiempo todo lo cura

Por su parte, Kiefer Sutherland ha visto como el tiempo ha sanado las heridas. Y es que, de reconocer que arrancaría los brazos y las piernas a Jason Patric, pasó a asumir su cuota de culpa en lo sucedido aquel lejano 1991.

Pecados de juventud

"Éramos jóvenes y estúpidos. Por duro y doloroso que fuera, gracias a Dios que se dio cuenta", contaba el actor a Oprah Winfrey.

 

La Boda del Año que no fue

Y así fue como 'La Boda del Año' pasó a ser 'La Historia del Siglo'. Y sí, en 1999 Julia Roberts grabó 'Novia a la Fuga' (Runaway Bride / Novia Fugitiva), un papel para el que no tuvo que prepararse demasiado, pues ya sabía de qué iba el asunto. Historia de Hollywood.

Dale a 'Seguir' y no te pierdas las últimas noticias