Un duro momento para Ramón García

Un 2021 durísimo
Adiós a María Luisa
Un regreso duro a Bilbao
La familia de CMM
Un mes maldito
Adiós a Ramón García
La despedida de su nuera
Dos pérdidas irreparables...
...y un divorcio
El cariño de la gente
Un 2021 durísimo

Qué complicado se está haciendo 2021 para alguien tan querido como Ramón García.

 

Adiós a María Luisa

El presentador de 'En Compañía', en Canal Castilla-La Mancha, perdía hace varios días a su madre, María Luisa, a los 88 años de edad.

Un regreso duro a Bilbao

Ramón García aparcó su trabajo en Toledo y se fue a Bilbao para despedir a su madre, mientras su compañera, Gloria Santoro, explicaba los motivos de la ausencia de su compañero.

La familia de CMM

"Saben que para nosotros, ustedes forman parte de nuestra familia y como tal, les debemos una explicación. El motivo de que Ramón García no esté con nosotros es que ha fallecido su madre, María Luisa". La presentadora aprovechaba para mandar el "nuestro ánimo y darle el pésame a él y al resto de la familia".

Un mes maldito

Casualidades de la vida, y de la muerte, el padre de Ramón García también fallecía en el mes de noviembre de hace dos años, en 2019.

Adiós a Ramón García

El progenitor del presentador, con quien compartía nombre y apellidos, tenía 89 años cuando falleció, meses antes de comenzar la pandemia.

La despedida de su nuera

En aquella ocasión fue Patricia Cerezo, aún esposa de Ramón García, quien se encargaba de despedir a su suegro con un precioso mensaje desde Instagram.

"Has sido mi debilidad querido suegro"

"Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón es la bondad personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable".

Dos pérdidas irreparables...

Es decir, en el lapso de dos años, la mayoría con la pandemia de por medio, Ramón García ha perdido a su padre y a su madre.

...y un divorcio

A todo esto hay que sumar su divorcio de Patricia Cerezo, con quien ha estado casado 24 años. A pesar de que su ex pareja seguro le ha apoyado en este duro momento, lo cierto es que los dos periodistas ya hacen vida independiente y viven en casas cercanas pero separadas.

El cariño de la gente

Complicado el año que ha tenido que afrontar un Ramón García quien, eso sí, ha recibido el cariño y el calor de miles de seguidores en redes sociales, que también ayuda

Marília Mendonça: la muerte que ha conmocionado a un país

Más para ti