Patiño, Ferreras o Ana Rosa Quintana: así han cambiado las estrellas de la tele

Ana Blanco
Ana Rosa Quintana
Andreu Buenafuente
Anne Igartiburu
Antonio García Ferreras
Arturo Valls
Bertín Orborne
Carlos Sobera
Christian Gálvez
El gran Wyoming
Emma García
Iker Jiménez
Isabel Gemio
Jesús Vázquez
Jordi Évole
Jordi Hurtado
Jorge Javier Vázquez
Lara Álvarez
María Patiño
María Teresa Campos
Mariló Montero
Matías Prats
Paula Vázquez
Pedro Piqueras
Raquel Sánchez Silva
Risto Mejide
Roberto Leal
Sandra Barneda
Susanna Griso
Mercedes Milá
Ana Blanco

Ana Blanco ya llevaba su icónica media melena cuando comenzó a trabajar en 1990 en TVE. Un peinado que ha estado a su lado durante toda su carrera. 

Ana Rosa Quintana

Al estilo de la película protagonizada por Brad Pitt 'El curioso caso de Benjamin Button', Ana Rosa Quintana ha ido rejuveneciendo con los años y su imagen es ahora mucho más desenfada que cuando comenzó a cosechar éxitos con formatos como 'Veredicto' o 'Sabor a ti'. 

Andreu Buenafuente

A lo largo de los años Andreu Buenafuente ha ganado fama, carisma y una buena mata de pelo. 

Anne Igartiburu

Igual de rubia y encantadora sigue siendo Anne Igartiburu que cuando comenzó a dar sus primeros pasos televisivos en 1993 en la televisión vasca. 

Antonio García Ferreras

El tupé que Antonio García Ferreras llevaba en Canal Sur allá por 1990 ha desaparecido, pero el presentador de 'Al rojo vivo' sigue manteniendo el mismo entusiasmo por comunicar e informar que aquel joven periodista que daba sus primeros pasos en la tele.  

Arturo Valls

El estilo de Arturo Valls sigue siendo gamberro y desenfadado, aunque ahora algo más sofisticado que cuando era reportero en 1998 en 'Caiga quien caiga'.

Bertín Orborne

Bertín Osborne tiene la trayectoria (vital y profesional) suficiente como para guardar en su cartera fotos en blanco y negro de sus años de juventud.

Carlos Sobera

Cuando Carlos Sobera dio el salto a la fama en 1997 por su papel en la serie de Telecinco 'Al salir de clase' no lucía las canas que tiene ahora, convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset. 

Christian Gálvez

Pocos recordarán que Christian Gálvez comenzó siendo actor con pequeños papeles en series como 'Médico de familia'. Y los años pasan para todos, aunque el presentador sigue conservando la misma cara de niño bueno. 

El gran Wyoming

José Miguel Monzón Navarro o, lo que es lo mismo, El gran Wyoming ha cambiado bastante si nos fijamos en las fotos de décadas pasadas. Y en su caso puede decirse que a mejor. 

Emma García

La presentadora vasca sigue teniendo la misma sonrisa que cuando se dio a conocer por presentar en Telecinco 'A tu lado' (2002-2007), aunque su estilo sí que ha cambiado.

Iker Jiménez

Parece que lo que más ha cambiado en Iker Jiménez en los últimos años es su estilo (y su densidad) capilar. 

Isabel Gemio

En sus casi cuatro décadas delante de las cámaras, encontramos versiones diferentes de Isabel Gemio, una de las presentadoras más carismáticas de nuestra televisión. 

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez era ya uno de los hombres más guapos allá por 1991 cuando comenzó en 'La quinta marcha' y lo sigue siendo ahora, casi treinta años después.

Jordi Évole

Es evidente que el estilo de Jordi Évole ha cambiado, aunque sigue manteniendo la misma esencia que cuando se dio a conocer por su personaje de El Follonero en los programa de Andreu Buenafuente 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'.

Jordi Hurtado

Y luego está el misterioso caso de Jurdi Hurtado, cuya imagen es inmune al paso de los años. ¿Habrá encontrado el secreto de la eterna juventud?

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha declarado en más de una ocasión que ha recurrido a la cirugía estética para modificar aquellos aspectos de su físico que quería mejorar. Y lo cierto es que es otra persona, aunque también puede influir que han pasado más de veinte años desde que comenzara a trabajar en televisión en 'Extra Rosa' de la mano de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín. 

Lara Álvarez

Lara Álvarez se puso delante de las cámaras cuando todavía era estudiante de Periodismo. Y viéndola ahora, no sólo se aprecian sus tablas delante de las cámaras, sino un evidente cambio físico. 

María Patiño

Nada tiene que ver la María Patiño de la actualidad con la que saltó a la fama como reportera y colaboradora en 2001. Ahora es una presentadora de éxito y ha recurrido a la cirugía para modelar su aspecto a su gusto. Porque como decía el personaje de La Agrado en la película de Almodóvar 'Todo sobre mi madre': "una es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de sí misma".

María Teresa Campos

María Teresa Campos comenzó su carrera en la radio. En los años 80 dio el salto a la televisión y a lo largo de estos años ha ido modificando su imagen hasta convertirse en toda una fashion victim que ha llegado a tener su propia línea de zapatos. 

Mariló Montero

El paso del tiempo se nota, aunque en el caso de Mariló Montero, puede decirse que para mejor. 

Matías Prats

Más de cuarenta años informando. Una larga trayectoria en la que se puede observar cómo ha cambiado físicamente uno de los presentadores icónicos de nuestra pequeña pantalla. 

Paula Vázquez

Paula Vázquez comenzó muy joven en la tele. Tenía apenas 20 años y cara de niña cuando fue descubierta por Narciso Ibáñez Serrador para ser azafata en la temporada 1993-1994 del 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Desde entonces ha ido sumando proyectos a una carrera de casi tres décadas. 

Pedro Piqueras

No puede decirse que Pedro Piqueras haya cambiado mucho. Y ha conseguido mantener (más o menos) su reconocible corte de pelo. 

Raquel Sánchez Silva

Es un hecho que Raquel Sánchez Silva se muestra en la actualidad mucho más sofisticada que en sus inicios en la televisión. 

Risto Mejide

Menos pelo, mismo estilo de gafas, aparentemente mejor sentido del humor... Algo (bastante) sí que ha cambiado Risto Mejide desde que se diera a conocer en 2006 como el temible miembro del jurado de 'Operación Triunfo'. 

Roberto Leal

De reportero y colaborador pizpireto en programas como 'España directo' o 'Espejo Público' a chico Men's Health (después de cumplir el reto de esta famosa revista de fitness para público masculino) y presentador de éxito de formatos como 'Operación Triunfo'. ¡Menudo cambio!

Sandra Barneda

Por su corte de pelo la reconoceréis. Sandra Barneda ha marcado estilo capilar desde siempre. En sus inicios en Teledeporte en 1997 y ahora en los realities de Mediaset.

Susanna Griso

Impresionante el cambio físico de Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' nada tiene que ver ya con su yo del pasado. 

Mercedes Milá

Larga es también la carrera de Mercedes Milá. Como es lógico, nada tiene que ver ya su imagen con la de aquella joven presentadora que se metía al público en el bolsillo con sus entrevistas a los personajes más destacados de la España de los 70, los 80 y los 90. Aunque a la presentadora, como ella misma ha confesado en más de una ocasión, no le asusta el paso del tiempo.

Más para ti