Ideas para un San Valentín con pandemia

San Valentín 2021: amor en tiempos de Covid
Un picnic romántico
Buscando el atardecer perfecto
Huir al mar
Ir a un espectáculo
Una noche de hotel (sin salir de la ciudad)
Soñar con el próximo viaje
Cocinar es romántico
Visitar una exposición
Un masaje perfecto
Carretera (si es posible)
Bicicletas para dos
Un día para disfrutar en casa
Un baño relajante (en pareja)
A la luz de las velas
Maratón de películas románticas
Festín de chocolate
Juegos para dos
Siempre flores
Haz que sea un día especial
San Valentín 2021: amor en tiempos de Covid

El amor continúa a pesar de todas las catástrofes que puedan imaginarse. Y también cuando la pandemia condiciona nuestras existencias. Los planes románticos para San Valentín han de reinventarse este 2021 a causa de las restricciones que el coronavirus impone en muchas latitudes. Mira este manual de ideas para disfrutar de un San Valentín que desafíe a las limitaciones de una pandemia contra que la que hay que seguir batallando.

Un picnic romántico

Tal vez ese encuentro romántico en un restaurante resulte difícil (o imposible) si donde se vive hay restricciones a este tipo de establecimientos. Pero, de momento, en las ciudades permanecen parques abiertos y quedan parajes donde, si este 14 de febrero se tiene la suerte de disfrutar de una climatología favorable, puede organizarse un picnic digno de un muy romántico San Valentín.

Buscando el atardecer perfecto

Un simple paseo es también un excelente plan romántico en estos tiempos de pandemia. Y mucho más si sorprendemos a nuestra pareja buscando el lugar desde donde contemplar el más bello atardecer de San Valentín.

Huir al mar

Quien cuente con la suerte de tener el mar cerca tiene a su alcance un plan romántico por excelencia: el mencionado picnic, el paseo romántico e, incluso, el atardecer que contemplar en pareja.

Ir a un espectáculo

Allí donde teatros, cines y establecimientos similares estén abiertos (aún con restricciones Covid 19) existe un buen plan para San Valentín. Seguramente hemos dejado de salir a ver musicales, obras de teatro o películas pero no todo va ser Netflix así que esta puede ser una buena ocasión para regalarnos, en pareja, cultura y entretenimiento. Elige bien, eso sí, la pieza a disfrutar. Que tenga su lado romántico.

Una noche de hotel (sin salir de la ciudad)

Resulta complicado planear una escapada en estos tiempos de restricciones Covid. Pero ¿por qué no escapar a un hotel con encanto sin salir de la ciudad? Un regalo en pareja, un lugar diferente para la pasión, una noche para viajar sin ir muy lejos.

Soñar con el próximo viaje

Porque viajar forma parte de la construcción del amor. Ahora se ha complicado dicha actividad. Pero ¿qué mejor día que San Valentín para preparar ese viaje que vendrá para buscar el destino donde pasar página a estos días de plaga?

Cocinar es romántico

Con una buena planificación y comprando los ingredientes adecuados, cocinar en pareja puede ser también un excelente plan romántico. Y más si introduces alguno de estos alimentos afrodisíacos.

Visitar una exposición

Casi en secreto, pese a las restricciones, son muchos los museos y las galerías de arte que permanecen abiertas. Un paseo en pareja disfrutando del arte es también un plan romántico. ¿Por qué no?

Un masaje perfecto

¿Y qué tal preparar a nuestra pareja un masaje perfecto? Se trata de adiestrar nuestras manos, adquirir los geles adecuados y acondicionar un espacio para que el momento sea especial.

Carretera (si es posible)

Insistimos en que para este San Valentín extraño sea prioritario huir de la sensación de encierro que el Covid provoca. Si es posible, tomar el coche y buscar un paisaje de carretera con el que disfrutar puede ser un plan más que apetecible. Aunque en algunas localidades el confinamiento no lo permite. Otro San Valentín será.

Bicicletas para dos

Y ya que hablamos de mirar el paisaje también hay que mencionar la posibilidad de un paseo en bicicleta. Eso sí, mejor en un entorno no polucionado y sin automóviles alrededor.

Un día para disfrutar en casa

¿Y qué tal tomarse el día libre de todo compromiso y dedicarlo a estar en casa y disfrutar del amor mutuo? Eso sí, que no sea como otra jornada cualquiera: hay que programar el día e incluir sorpresas para que sea un San Valentín especial.

Un baño relajante (en pareja)

Y dentro del plan casero para San Valentín, ¿qué tal un baño compartido con la persona a quien amas? No hace falta mucho más para pasarlo bien un día así.

A la luz de las velas

Que no falten las velas. Quizá no sea necesario de llegar al exceso de la imagen (too much) pero un día es un día y más si ese día es San Valentín.

Maratón de películas románticas

¿Y por qué no un plan de películas románticas para pasar la tarde? Si quieres una guía, aquí tienes 40 películas de amor para San Valentín.

Festín de chocolate

El chocolate dicen que tiene virtudes potenciadoras del amor. En todo caso, cocinar dulces o, simplemente, darse un festín en pareja, puede ser un plan de lo más simple pero también de lo más apetecible.

Juegos para dos

El amor tiene, desde luego, mucho de juego para dos. Y qué decir del amor físico. Hay juegos para adultos muy apropiados para un día de San Valentín. Se trata de buscar con atención.

Siempre flores

Sea como sea el plan, no te olvides de que las flores son algo especial de San Valentín. Y aquí tienes más regalos para un San Valentín en tiempos de Covid.

Haz que sea un día especial

Lo importante es que el San Valentín que celebres con tu pareja sea un día especial y que se huya de la rutina. Compartir una bebida, tomarse la jornada libre de toda obligación, salir a hacer deporte... Todo vale para celebrar el amor y mucho más en tiempos de pandemia. Y para quien no tenga pareja, que se consuele mirando esta lista de celebridades solteras por San Valentín.

 

Más para ti