Ella es Zahara Jolie-Pitt, la hija fashionista de Angelina Jolie y Brad Pitt

Zahara Jolie-Pitt
Elegancia familiar
Cómoda entre la élite
Lecciones de moda en París
Siempre perfecta
Alfombra roja espectacular
Diseñadora de joyas
Inseparables
Problemas de salud
Apoyo constante
La relación con Brad Pitt
Una familia
Zahara y Shiloh
Shiloh, otro icono de moda
Mascarillas y protección
Buscando su imagen
La custodia
Shiloh une a la familia
Cumpleaños de Shiloh
Shiloh o John
Los padres apoyan las opciones de Shiloh
El resto de familia
Famosos y expuestos
Maddox y Pax Jolie-Pitt
Maddox ya es universitario
Emocionada y orgullosa
La relación de Maddox y Brad Pitt
Maddox y Brad Pitt
Problemas entre Maddox y Brad Pitt
El origen de Maddox
Pax Pitt Jolie
Pax y moda
El origen de Pax
Pax y Maddox
Vivienne y Knox
Nacidas en Francia
Actriz precoz
Knox
Zahara Jolie-Pitt

Nacida en 2005, Zahara Jolie Pitt no ha alcanzado aún la mayoría de edad y, a pesar de ello, es una de las referencias teenagers de moda global. Acostumbra a acompañar a su madre a muchos de sus eventos donde, cada aparición es analizada y aplaudida. Su estilo es impecable y aquí te dejamos algunos ejemplos.

Elegancia familiar

A finales de septiembre de 2021, Zahara acudía con su madre, Angelina Jolie, a 'Variety's Power of Women' en Los Ángeles. Lo hacía con un conjunto blanco precioso al que ponía su toque informal con las deportivas también blancas. Su madre optó por algo más clásico como un diseño de seda marrón.

Cómoda entre la élite

Con dos padres de la 'A-List' de Hollywood, Zahara se ha movido toda la vida entre grandes estrellas y se la ve cómoda entre ellas. En la foto, posa con la editora jefe de 'Variety' , Claudia Eller, y la presidenta de la editorial del grupo de la revista, Michelle Sobrino-Stearns, así como con Angelina Jolie.

Lecciones de moda en París

En el verano de 2021, Zahara paseaba por París (Francia) con un vestido de estampado étnico que arrasó en ventas tras su aparición. En este día, estuvo acompañada por sus hermanos Pax, Shiloh y Knox.

Siempre perfecta

Su presencia en París dejó algunos looks para el recuerdo, como este sencillo pero especial vestido azul estampado

 

Alfombra roja espectacular

Cuando se trata de una alfombra roja, Zahara sobresale en glamour y su apariencia atrae tanta atención como la de su propia madre. La imagen es del estreno de la película 'Maléfica: Mistress of Evil' en Londres en 2019. Zahara tenía 14 años

Diseñadora de joyas

El buen gusto por la moda y el talento artístico son algunas de las características de Zahara, que incluso ha diseñado una línea de joyería de la mano de Robert Procop.

Inseparables

Madre e hija son inseparables. Hasta el punto de compartir looks en algunas ocasiones, como en este paseo al supermercado en Los Ángeles.

Problemas de salud

Angelina Jolie reveló, en una entrevista para la revista 'Time', que Zahara se ha sometido a varias cirugías, sin embargo la actriz no explicó el motivo de las mismas.

Apoyo constante

Zahara Marley Jolie-Pitt, nacida el 8 de enero de 2005 en Awassa, Etiopía, ha sido uno de los grandes apoyos de Angelina Jolie en su proceso de separación de Brad Pitt.

La relación con Brad Pitt

El difícil proceso de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt provocó que sus hijos se distanciaran de su padre.

Una familia

Zahara fue adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt cuando tenía 6 meses.

Zahara y Shiloh

En la foto, Zahara aparece en un divertido momento con su madre, Angelina Jolie, y su hermana, Shiloh, con quien siempre ha tenido una gran afinidad.

Shiloh, otro icono de moda

Y al igual que Zahara, Shiloh Pitt-Jolie también se ha convertido en un referente de moda. Es tan alta como su madre y aunque opta más por outfits deportivos, es una influencer global.

Mascarillas y protección

En enero de 2021, varios medios estadounidenses publicaron imágenes de Shiloh, junto a Angelina y Zahara, mientras caminaban por las calles de Los Ángeles. Todos llevaban una máscara contra el covid-19.

Buscando su imagen

Shiloh, que optó durante mucho tiempo por llevar el pelo corto, lleva varios años cambiando de look. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia.

La custodia

Shiloh está,  con mayor frecuencia, en compañía de Angelina Jolie, pero Brad Pitt pelea en la corte por la custodia compartida de los hijos que tiene con la actriz.

Shiloh une a la familia

A pesar de que parezca mayor, Shiloh nació en mayo de 2006, por lo que aún no ha cumplido ni los 16 años. A pesar de ello, todos coinciden en señalarla como la columna central de la familia.

Cumpleaños de Shiloh

La noticia de la presencia de Brad Pitt en el último cumpleaños de Shiloh confirmó su acercamiento con sus hijos. La casa del actor está a 10 minutos de donde vive Angelina Jolie con su familia, según el diario El País.

Shiloh o John

En algunas entrevistas, Angelina Jolie reveló que Shiloh prefería que su familia la llamara John.

Los padres apoyan las opciones de Shiloh

Todas las decisiones de Shiloh siempre han sido apoyadas por sus padres, quienes afirman estar orgullosos de la heredera.

El resto de familia

Pax, Zahara, Knox, Vivienne y Maddox son los otros hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Famosos y expuestos

En la foto, Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox posan junto a su madre, en el lanzamiento de la película 'Maléfica: Maestra del mal'.

Maddox y Pax Jolie-Pitt

Maddox y Pax aparecieron junto a la actriz en otro evento e impresionaron al mundo con sus aspectos más maduros. Maddox incluso trabajó como productor en la película "First Killed My Father" (Netflix), dirigida por Angelina Jolie.

Maddox ya es universitario

En 2019, Maddox comenzó a estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.

Emocionada y orgullosa

Angelina Jolie se mostró emocionada el primer día de clases de su hijo: “Estoy tratando de no llorar”, confesó a las personas que la rodean en la institución.

La relación de Maddox y Brad Pitt

Maddox tiene un fuerte vínculo con su madre, pero no ha sucedido lo mismo con su padre, Brad Pitt, desde que la pareja se divorció en 2016. De hecho, el joven, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, puede decidir legalmente con quién de los dos padres pasan más tiempo.

Maddox y Brad Pitt

En un vídeo difundido por 'InTouch Weekly', el joven Maddox dijo que no sabía si el actor lo visitaría algún día en la Universidad. Tampoco dio detalles sobre su relación: “Lo que tenga que ser, será”.

Problemas entre Maddox y Brad Pitt

Según 'TMZ', Maddox y Brad Pitt tuvieron una fuerte pelea durante un vuelo en septiembre de 2016. Después del episodio, Angelina Jolie habría solicitado inmediatamente el divorcio y la custodia de los niños.

El origen de Maddox

Maddox Chivan Jolie Pitt nació el 5 de agosto de 2001 en Camboya. Vivió en un orfanato antes de ser adoptado por la actriz estadounidense en 2002.

Pax Pitt Jolie

Por su parte, Pax Pitt Jolie, ha optado por la rama artística de sus padres. Prestó su voz a uno de los personajes de la película 'Kung Fu Panda 3' y también apareció, como su hermana Zahara, en 'Maléfica'.

Pax y moda

Pax es el tercer hijo adoptado de Angelina Jolie y Brad Pitt. En la foto, luce un outfit actual y casual, pero siempre con ropa de las firmas más exclusivas. Es un apasionado de la moda.

El origen de Pax

Pax Thien Jolie-Pitt nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam. Fue adoptado, cuando tenía tres años, por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pax y Maddox

Pax y su hermano, Maddox, no dejaron de disfrutar de su infancia, aunque tuvieron que acompañar a sus padres en sus constantes viajes de negocios.

Vivienne y Knox

Las gemelas Vivienne y Knox son las más jóvenes de la familia.

Nacidas en Francia

Angelina Jolie dio a luz a Vivienne y Knox el 12 de julio de 2008 en Niza (Francia). A pesar de su estatus de estrella,  Angelina Jolie saca tiempo de donde no lo hay para pasar tiempo con todos sus hijos y llevarles, entre otros sitios, al circo.

Actriz precoz

Vivienne interpretó a la princesa Aurora cuando era niña en la película 'Maléfica' (2014)

Knox

Knox, a su vez, también acompaña a Angelina en sus quehaceres. En la imagen aparece con un moderno look preadolescente.

¿Recuerdas a Anna Kournikova?

Más para ti