Donald Trump amenaza a Taylor Swift
"Ella es una persona muy liberal y parece siempre respaldar a un demócrata. Probablemente, pagará un precio muy alto por ello en el mercado".
Estas amenazantes palabras de Donald Trump son la respuesta al apoyo de Taylor Swift, una de las celebrities más influyentes en las elecciones de Estados Unidos, a la candidatura de Kamala Harris.
Fue en una entrevista para 'Fox & Friends' donde el candidato republicano no ocultó su enfado por el claro posicionamiento tomado por la artista en favor de su rival.
"Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Votaré por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan alguien que las defienda", apuntaba Taylor Swift en un post de Instagram.
Un post que, además, iba a acompañado de una foto de la artista con su gato, en clara alusión al bulo comentado por Donald Trump en el debate presidencial, sobre los migrantes que se comen a las mascotas de los vecinos en la ciudad de Springfield (Ohio).
"No era muy fan de Taylor Swift. Solo era cuestión de tiempo", comentaba el candidato republicano en la entrevista, en claro tono revanchista.
Curioso fenómeno: ¿por qué los fans de Taylor Swift olvidan parte de sus conciertos?
Tal es así que Donald Trump no dudó en comparar a Taylor Swift con Brittany Mahomes, amiga de la cantante y esposa del jugador de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes. "Es una gran admiradora mía. Me gusta mucho más que Taylor Swift", aseguraba.
La realidad es que Taylor Swift mostró su descontento semanas antes del debate entre Kamala y Trump, por la utilización de su imagen manipulada con Inteligencia para dar apoyo a Donald Trump.
Alerta por virus de alto riesgo hallados en granjas chinas: posible próxima pandemia
La campaña llamada 'Swifties for Trump' fue mencionada por Taylor Swift en su mensaje de apoyo a la candidata demócrata. "Despertó mis temores en torno a la Inteligencia y los peligros de difundir información falsa. Me llevó a la conclusión de que tengo que ser muy transparente sobre mis planes para estas elecciones como votante", confirmaba.
A la espera de ver qué ocurre el 5 de noviembre, el enfado de Donald Trump por la 'traición' de Taylor Swift deja clara la influencia de la cantante en gran parte del electorado. Habrá que ver si es suficiente para una victoria demócrata o si los republicanos recuperan el poder, cuatro años después.
Inminente guerra civil a la vista: expresidente ruso sentencia a Estados Unidos