As trágicas coincidências na vida dos atores da mítica série 'Casal 20'
En los años 80, la serie 'Hart to Hart' ('Los Hart' en Latinoamérica), protagonizada por Robert Wagner y Stephanie Powers, alcanzó el éxito en muchos países. En la trama teníamos una pareja millonaria que resolvía crímenes y misterios. Fuera de ella, sus protagonistas afrontaron tragedias en la vida real.
¡Síguenos aquí y verás, todos los días, contenidos que te interesan!
La sintonía entre Robert Wagner y Stephanie Powers era tanta que el público llegó a pensar que, fuera del set, mantenían una relación sentimental. Sin embargo, la pareja siempre dejó en claro que era una buena amistad.
La serie fue escrita por el reconocido Sidney Sheldon y contó con 5 temporadas, divididas en 110 episodios. En Estados Unidos debutó en 1979 y estuvo exhibida hasta 1984.
Además del trabajo y la amistad, entre el actor Robert Wagner y la actriz Stefanie Powers también hubo una triste coincidencia: ambos enviudaron repentina y trágicamente.
En un lapso de sólo 13 días, en el mes de noviembre, en 1981 fue cuando el dúo perdió a sus cónyuges en la vida real.
El 16 de noviembre de 1981, el actor William Holden, con quien estaba casada la actriz Stefanie Powers, fue encontrado muerto en su casa, con una gran herida en la frente.
Según las investigaciones y exámenes, Holden se había golpeado la cabeza después de beber y, a pesar de estar consciente durante media hora después de la caída, no debió darse cuenta de la gravedad de la situación y no pidió ayuda, lo que podría haberle salvado la vida.
La llegada de la viudez de Robert Wagner se produjo el 29 de noviembre de 1981, en un episodio que representa uno de los mayores misterios de Hollywood: la muerte de la actriz Natalie Wood, con quien estaba casado.
La pareja Robert Wagner y Natalie Wood navegaban en un yate, junto con el actor Christopher Walken y el capitán del barco, Dennis Davern. Según la investigación, tras una discusión entre los actores, Wood se retiró a su camarote. Sin embargo, cuando Wagner llegó allí, no la encontró.
Después de búsquedas infructuosas por parte de la patrulla del puerto, recién al día siguiente, el 29 de noviembre, el cuerpo fue encontrado en el agua, junto a una embarcación. Ella se había ahogado.
Hasta el día de hoy, las circunstancias de su muerte nunca han sido aclaradas. Los tres hombres que estaban en el yate no dijeron nada al respecto y la policía no encontró pruebas concretas de lo sucedido. El caso fue considerado un accidente.
Sin embargo, tras la insistencia, especialmente de la hermana de Natalie, la también actriz Lana Wood, el caso se reabrió en 2011. En 2018, Wagner fue considerado una “persona de interés” en la muerte de la actriz.
En 2022, Richard Wagner fue liberado de cargos, las pistas se consideraron agotadas y el caso se consideró “abierto pero sin resolver”.
El actor Robert Wagner continuó actuando, siendo uno de sus trabajos más recientes en televisión el personaje de Anthony Dinozzo, en la serie 'NCIS'. Desde 1990 está casado con la actriz Jill St. John.
Después de la muerte de William Holden, la actriz Stefanie Powers fundó la William Holden Wildlife Foundation, ya que el actor ya era dueño de un santuario de animales en Kenia. La organización sin fines de lucro trabaja en educación ambiental, conservación de la vida silvestre y estudio ambiental.
En 2000, la actriz se volvió a casar con el auditor Paul Carroll, con quien permaneció hasta su muerte en 2014. Durante todo este tiempo continuó actuando. En 2019 apareció en la película 'The artist's wife'.
No te quedes al margen de lo que sucede en el mundo; sigue nuestro perfil!