¿Quién es Mario Ermito?

El actor de moda
Talentoso y atractivo
Protagonista de 'Pídeme lo que quieras'
Él es Erik Zimmerman
Lo que sabemos de Mario Ermito
Desde que era un niño soñó con ser actor
Salto al cine español
El yerno perfecto
Chico Élite
Su pasado como modelo
Trabajó para importantes firmas de moda
Concursante de reality
¿También canta?
En 'Tu cara me suena'
Ha lanzado sus propios singles
Novia española
Enamorados de Mario Ermito
El actor de moda

¿Quién es Mario Ermito? Una pregunta que no dejan de hacerse quienes han visto algunas de las series o películas que el actor italiano ha protagonizado en los últimos años.

 

 

Talentoso y atractivo

Nació en 1991 en la localidad de Brindisi (Italia) y salta a la vista que, además de talentoso, es uno de los actores más atractivos del panorama interpretativo actual.

 

Protagonista de 'Pídeme lo que quieras'

Quizás por ello era él el elegido para ser el protagonista de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas: 'Pídeme lo que quieras', basada en el filme homónimo de la escritora española Megan Maxwell.

Él es Erik Zimmerman

Mario Ermito da vida en esta especie de '50 sombras de Grey' español, que dirige Lucía Alemany, al empresario alemán Erik Zimmerman, quien viaja a España por cuestiones relacionadas con la empresa familiar y se enamora de una de las trabajadoras de la sede de Madrid, Judith Flores (Gabriela Andrada).

Lo que sabemos de Mario Ermito

¿Y qué más sabemos de este actor que ha enamorado a más de una y de uno? Atención, porque hay sorpresas.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Desde que era un niño soñó con ser actor

Según ha reconocido el mismo actor en alguna que otra entrevista, su pasión por la actuación le nació siendo un niño, cuando veía los 'westerns' del cineasta italiano Sergio Leone.

Salto al cine español

Comenzó su andadura como actor en series y películas italianas como 'Detective per caso' o 'Don Matteo'. Y de repente dio el salto a España gracias a trabajos como la película 'Por los pelos”, dirigida por Nacho G. Velilla.

El yerno perfecto

Pero comenzó a ganar más y más protagonismo a través de sus trabajos en Netflix. ¿Un ejemplo? Su papel de yerno perfecto en 'Un cuento perfecto', miniserie basada en la novela homónima de la autora española Elísabet Benevent

Chico Élite

Y después también fichó por la octava temporada de 'Élite', donde interpretó al personaje de Pier. "El es Pier… de día es un chico super amable y seductor. ¿De noche? Que ¿ocultará? ¿Tú confiarías en él?", escribió en julio de 2024 en Instagram junto a una foto de su personaje.

Su pasado como modelo

No cabe duda de que Mario Ermito ha trabajado duro para conseguir triunfar delante de las cámaras, pero sus inicios los encontramos en el mundo de las pasarelas y no en el de la interpretación.

 

 

Trabajó para importantes firmas de moda

De hecho, a los 17 años, llegó a ser nombrado el modelo más bello de Italia, lo que le permitió comenzar a trabajar para firmas como Armani, Dolce & Gabbana o Diesel.

Concursante de reality

En 2011, comenzó a hacer más conocido entre el público italiano gracias a su participación en el reality 'Grande Fratello 12', lo que le permitió volver a participar en el formato en 2021 en 'Grande Fratello VIP'.

¿También canta?

Y el talento de Mario Ermito no termina ahí, ya que también canta. Y no lo hace mal.

En 'Tu cara me suena'

En 2018 de hecho participó en el formato italiano de 'Tu cara me suena', demostrando su talento con interpretaciones por artistas como Miguel Bosé o Enrique Iglesias.

Ha lanzado sus propios singles

Más adelante, se atrevió a lanzar singles interpretados por él mismo como 'Ti porto in Texas' o 'Aquila libera'.

Novia española

Sobre su vida sentimental es público que mantuvo una relación con la maquilladora italiana Valentina Paolillo y que después inició una relación con Sandra Martínez, una joven de Huelva que trabaja realizando tratamientos estéticos.

Enamorados de Mario Ermito

España e Italia han mantenido un idilio constante gracias, en parte, a artistas como Miguel Bosé, Laura Pausini, Ana Mena o Tizziano Ferro. Ahora contribuye a ello Mario Ermito.

ADEMÁS: Actores y actrices que caen bien a casi todo el mundo