¿Qué pasó con la actriz que daba vida a Bernadette en 'The Big Bang Theory'?
Melissa Rauch llegó a 'The Big Bang Theory' en la tercera temporada para dar vida a una Bernadette Rostenkowski que, rápidamente, se ganó el corazón del público, en general, y de Howard Wolowitz (Simon Helberg), en particular.
Desde entonces, la actriz de Nueva Jersey encadenó 10 temporadas y 209 capítulos en la serie, convirtiéndose en regular y protagonista desde la cuarta temporada. Algo meritorio, pues su papel iba a ser como invitada.
De hecho, la comedia de CBS no se entendería sin su personaje, su voz estridente y esos legendarios enfados en los que alcanzaba agudos imposibles. Por cierto, su voz en la vida real es normal, que nadie se asuste.
No obstante, 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 y la exposición pública de Melissa Rauch ha bajado de forma notable. ¿Quieres saber qué está haciendo?
Para empezar, conviene saber que en 2010 se casó con su novio de la universidad, el guionista Winston Beigel (a la izquierda en la foto, el otro es Sebastian Stan) quien, tras el matrimonio, tomó el apellido Rauch.
La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Sadie, el 4 de diciembre de 2017, cuando 'The Big Bang Theory' aún estaba en emisión. De hecho, los guionista aprovecharon el primer embarazo de Melissa Rauch para adaptarlo al segundo de Bernadette.
Sí, la barriga del segundo embarazo de Bernadette no era falsa, así que cuando vuelvas a ver la serie, entenderás lo complicado que fue para la actriz rodar en esas circunstancias.
Curiosamente, el segundo embarazo de Melissa Rauch en la vida real fue incluso peor, pues Brooks Beigel nació el 4 de mayo de 2020, en plena primera ola mundial de pandemia de coronavirus.
Por suerte, todo fue bien y ahora, Melissa y Winston forman parte de una familia feliz de cuatro miembros.
En lo laboral, conviene saber que Melissa Rauch, al igual que todos sus compañeros, llegó a cobrar 900.000 dólares por capítulo en las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'.
Teniendo en cuenta que cada temporada contaba con 23-24 episodios, es fácil calcular que la actriz llegó a ingresar más de 20 millones de dólares por temporada.
A pesar de ello, Melissa Rauch no ha dejado de trabajar desde que terminó la comedia más geek de la historia. Eso sí, con proyectos pequeños para que le dejaran tiempo y poder estar más con sus hijos.
Su papel más relevante fue el de Melanie, en 'The Laundromat' (La Lavandería), la cinta de Netflix donde compartió set de rodaje con Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas o Sharon Stone, entre otros.
Ahora, el resto de papeles, curiosamente, han sido poniendo voz a personajes en series de animación como 'Animaniacs', 'Brigada Pollitos' (The Chicken Squad) o 'Unidad de Rescate' (Firebuds).
De hecho, han tenido que pasar cinco años para que Melissa Rauch vuelva a trabajar en una serie y, de nuevo, fue una comedia: 'Night Court'. Su primer protagonista específico, toda vez que en 'TBBT' se sigue considerando protagonistas a Sheldon, Leonard y Penny.
La actriz es la absoluta protagonista, dando vida a Abby Stone, una jueza que preside el turno de noche del Tribunal de Instrucción de Cargos de Manhattan.
A su lado, todo un clásico de las comedias judiciales como John Larroquette.
Foto: Instagram - @melissarauch
El estreno de Night Court generó la mayor audiencia de la cadena NBC en los últimos cinco años, según publica The Hollywood Reporter. Gracias al éxito en audiencia, supuestamente la serie ya habría sido aprobaba para una segunda temporada.
Y para terminar, tan sólo reseñar que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' siguen siendo una familia. No hay más que echar un ojo a las redes sociales de Melissa Rauch para ver que siguen pendientes unos de otros y celebrando los éxitos de cada uno de ellos.