Melania y Donald Trump: un matrimonio incómodo en fotos
No es un secreto que la relación marital de Melania y Donald Trump está, por unas cuestiones o por otras, bajo el punto de mira.
Y más allá de disimular, han sido muchas las ocasiones en las que el matrimonio presidencial ha dado muestras públicas de que no siempre ha estado bien avenido...
Y las siguientes imágenes dan muestra de ello...
Son múltiples las ocasiones en las que Trump, por ejemplo, se ha acercado a besar a la primera dama, pero que terminaron con una evasión por parte de Melania. O incluso ella le retiraba la mano cuando intentaba agarrarla.
Tal es así que, durante un tiempo, se hizo muy popular en redes sociales el movimiento #FreeMelania, que abogaba por la "liberación" de la primera dama, ante sus constantes gestos de incomodidad en compañía de su marido.
En esta instantánea vemos un 'no beso' por culpa del sombrero de Melania el día de la segunda investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América. ¿Casualidad que el sombrero lo impidiera o estrategia de la primera dama?
Además: ¡Pudo ser la primera dama! El día que Salma Hayek rechazó a Donald Trump
Por supuesto, hay que considerar que en cada acto público hay miles de cámaras capturando segundo a segundo, algo que seguramente pondría nervioso a cualquier mortal.
La solución de Melania suele ser desviar el beso, dejar que le bese en la mejilla o, simplemente, "lanzar un beso al aire"...
En ocasiones, sí nos han dejado ver alguna que otra muestra de cariño, aunque la efusividad casi siempre ha brillado por su ausencia.
Además: El inquietante parecido entre Barron Trump y su famoso padre
Pero al igual que Melania ha realizado algún que otro desplante a Donald Trump, también han sido muchas las veces que el presidente de Estados Unidos ha mostrado cierto desprecio hacia su esposa. Al menos en esta imagen, el mandatario parece estar un poco aburrido frente al discurso de Melania ¿o no?
Pero, ¿quién dijo que ser la primera dama de los Estados Unidos era cosa fácil?
¿Qué debes hacer cuando ya no puedes soportar la presión de los medios y el disgusto de tu marido? Según el ejemplo de Melania, ¡simplemente alejarse!
Aquí tenemos otro ejemplo más de Trump haciendo lo que mejor sabe hacer: saltarse los protocolos. A pesar de sus mejores esfuerzos por parecer indiferente a las acciones de su esposo, ¡la cara de Melania lo dice todo! ¡Ay!
Intentar disimular tu desdén y poner buena cara ante el público debe ser agotador. En esta foto, Melania lo logra, pero...
... cuando se cree que la atención se ha desviado de ella y de sus expresiones faciales, la elección de su ropa casi siempre transmite mensajes. Como en esta ocasión, cuando se puso esta chaqueta de Zara en la que podía leerse: "Realmente no me importa, ¿y a ti?".
El caso es que ver a Donald Trump haciendo de Donald Trump no debe ser fácil, pero solo es otro día más en la vida de Melania...
Es de suponer que no siempre debe ser fácil ser Melania Trump... Y sus caras y gestos lo dicen todo.
Aunque con, sus más y sus menos, lo cierto es que Melania y Donald Trump se han convertido en una de las parejas presidenciales más icónicas de todos los tiempos.
ADEMÁS: Entre el amor y la discordia: la historia de Donald y Melania Trump