¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación poliamorosa?
Dado que Andrea Legarreta y Erik Rubín se llevan muy bien y hasta pasaron juntos como familia el Fin de Año en Nueva York, muchos se han cuestionado si decidieron estar en una relación poliamorosa.
Y es que, aunque hace ya casi dos años anunciaron su separación, ellos siguen llevándose muy bien y viajando juntos al lado de sus dos hijas, Mía y Nina. Debido a eso, muchas personas y medios se han cuestionado si no habrían llegado a un acuerdo que les permitiera tener otras relaciones, al tiempo que siguen juntos. Foto: Instagram @erikrubinoficial
Sobre esto, los medios cuestionaron a Andrea, quien echó por tierra todas esas especulaciones: “Diles a esos titulares que me los paso por el arco del triunfo”, indicó la conductora del programa “Hoy”, entre carcajadas, a los reporteros que la abordaron afuera de Televisa San Ángel.
Eso sí, Andrea aceptó que ella y Erik aún no firman el divorcio, pero lo único que está pasando es que, como expareja, tienen una relación muy sana, ya que su matrimonio de 23 años también así fue.
“El papel (del divorcio) todavía no (lo hemos firmado), de pronto, este año sucede, pero la separación es real. Lo que pasa es que a la gente le cuesta trabajo verme en una buena relación con los exes (…). Creo que lo de hoy tendría que ser, si no te llevas bien, por lo menos respetarse…
“…Y si te separas, tener una historia bonita también por lo que fueron, por lo que vivieron y compartieron. Nosotros, al final los padres, sí somos un ‘para siempre’, porque siempre vamos a ser papás de Mía y de Nina”, explicó Andrea.
Sobre hallar el amor nuevamente, la conductora afirmó no estar cerrada, pero actualmente está muy bien sin una pareja.
“No me urge (encontrar pareja), estoy tranquila, estoy en paz. Nuestra historia duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte tiempo a ti. No he tenido la urgencia ni la necesidad de tener una pareja. Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas…
“…Pero, de pronto, la vida me sorprende, no lo sé. Espero que cuando sea, sea alguien bueno. Nosotros fuimos muy buena pareja, entonces, encontrar a alguien que tengas una historia bonita, que te respete, que no sea una historia tóxica, estas personas que te celan; o sea, debe ser muy complicado. Entonces, bueno, a mí me gustaría si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita”, señaló Andrea.
La conductora de 53 años afirmó que, a su edad, ya sabe lo que no quiere en un hombre: “Sí sé que no quiero a alguien que no sea amable, caballeroso, dulce, atento, respetuoso o trabajador…
“…Yo sé lo que no quiero; entonces, en realidad no es que vaya a hacer un casting, sino de pronto en la vida aparece alguien y te das cuenta que conectas o no”, indicó.
Y aunque sus compañeros de “Hoy” le han dicho que este 2025 seguramente encontrará el amor, ella afirmó que no tiene prisa, pues está disfrutando su soltería.
“No estoy cerrada, pero no lo estoy buscando, no me urge (…). También he aprendido a voltearme a ver, a cuidarme, a darme amor, a apapacharme, a hacer cosas que me gusten”, expresó Andrea. Foto: Instagram @andrealegarreta
De esta forma, la conductora dejó claro que sigue separada de Erik, y que no será raro verlos juntos porque siguen siendo familia, pero eso no significa que tengan un interés amoroso el uno por el otro… al menos no por el momento. Foto: Instagram @andrealegarreta