Agresiones, rupturas, detenciones: la polémica relación de Emma Roberts y Evan Peters

Amor y polémica
'Adult World'
Evan dio el paso
Tardaron meses en confirmarlo
Carreras en ascenso
'American Horror Story'
Normalizando la relación
El incidente Montreal
¿Qué pasó en aquel hotel?
Olvidando y sanando
La terapia Coven
Primera ruptura
Primera reconciliación
Segunda ruptura
¿Pique o promoción?
Segunda reconciliación
A la tercera fue la vencida (para mal)
Siete años intermitentes (de momento)
Amor y polémica

Entre 2012 y 2019 fueron una de las parejas más mediáticas, tóxicas y polémicas de Hollywood. Una historia de amor mal enfocado que llegó a implicar a la policía. Así fue la relación de Evan Peters y Emma Roberts.

 

'Adult World'

La pareja se conoció en el rodaje de 'Adult World', allá por 2012. Emma Roberts tenía 21 años y quedó hechizada por un Evan Peters que había cumplido 25 años. Eso sí, entre ellos no pasaría nada hasta terminar el rodaje. "Yo trataba de flirtear con él pero él, literalmente, no me habló en todo el rodaje. Pensaba que era rara", comentaba Emma Roberts a Chelsea Handler en 2014.

Evan dio el paso

Tras el rodaje, como la propia actriz confirmó, fue Evan Peters quien dio el paso. "Me envió un mensaje, quedamos y comenzamos la relación". Fue en julio de 2012 cuando los rumores se dispararon, tras verles juntos y muy acaramelados en una boda.

 

 

Tardaron meses en confirmarlo

A pesar de que fueron vistos en varias ocasiones juntos durante ese año, no fue hasta enero de 2013 cuando hicieron su primera aparición en pareja, en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Carreras en ascenso

Por aquel entonces, la carrera de ambos intérpretes estaba despegando y ya tenían un nombre en la industria. Evan Peters había participado en 'Kick-Ass' e iba a dar vida a Peter Maximoff en 'X-Men', mientras que Emma Roberts había formado parte de la cuarta entrega de 'Scream' (en la foto, junto a Hayden Panettiere).

Modelos e influencers que murieron por una cirugía plástica

'American Horror Story'

Pero el gran salto de Emma Roberts llegaría con Madison Montgomery, su papel en la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven', la serie de Ryan Murphy. Evan Peters ya era una de las estrella de la antología, desde la primera temporada. El actor ha participado en 9 temporadas de la ficción, mientras que Emma Roberts lo ha hecho en 5 de ellas.

 

 

Normalizando la relación

Obviamente, trabajar juntos no suponía un problema y así lo demostraron durante años, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del público en Hollywood. De hecho, era habitual verles juntos por la calle, como una pareja normal, por las calles de Los Ángeles.

El incidente Montreal

Pero llegó el 7 de julio de 2013 y todo se torció. Emma Roberts fue detenida en Montreal (Canadá), acusada de agresión doméstica a Evan Peters, según recogía TMZ. El citado medio informó que alguien llamó a la policía, tras escuchar una discusión entre la pareja, en un hotel de Montreal. Cuando llegaron, el actor sangraba por la nariz y tenía la marca de un mordisco.

¿Qué pasó en aquel hotel?

Finalmente, Emma Roberts fue liberada pues Evan Peters no presentó cargos contra ella. A pesar de ello, fuentes cercanas a la actriz contactan con TMZ para comentar que el altercado fue mutuo.

 

"Dramática y acalorada"

Alguien cercano a la pareja augura a US Weekly que la pareja no se iba a separar y asegura que Emma Roberts "es muy dramática y se acalora durante las discusiones, pero no se van a separar. Cuando están bien, están locamente enamorados".

Síguenos para descubrir más contenidos de Showbizz Daily

Olvidando y sanando

Y así fue. Al poco tiempo, se filtraron imágenes de Emma Roberts siendo consolada por un magullado Evan Peters, a quien se le veían heridas en nariz y mano. Obviamente, ni uno ni otro hicieron referencia al altercado. Tan sólo sus representantes lo tildaron de "malentendido".

 

La terapia Coven

Entre julio de 2013 y enero de 2014 la pareja rodó 'American Horror Story: Coven' juntos, en lo que pareció suponer una terapia de pareja perfecta. Se les veía bien y felices. Tal es así, que al terminar el rodaje, Evan Peters pidió matrimonio a Emma Roberts. Ella dijo sí.

Primera ruptura

En una entrevista a People, Evan Peters reconocería lo importante que fue tener a Emma Roberts en el rodaje. "Estás en el set, en una ciudad que no conoces y es agradable tener allí a tu mejor amiga". Pero ese compromiso no llegó a término porque en junio de 2015, la pareja se separó por primera vez. Compromiso cancelado con Emma Roberts rodando 'Scream Queens' como protagonista.

 

 

Primera reconciliación

Tan sólo tres meses más tarde, la pareja vuelve a ser vista en un centro comercial de Los Ángeles. ¿Qué estaba pasando? Sí, se habían reconciliado y parecían más felices que nunca. Eso sí, hubo que esperar al 17 de marzo para la confirmación oficial, vía Instagram de la actriz.

Segunda ruptura

Pero en mayo de 2016 llegó la segunda ruptura. Evan Peters borró todo rastro de Emma Roberts de Instagram, mientras la actriz fue vista con Christopher Hines, director de documentales, según confirmó People.

Famosos que están muertos y (quizás) no recordabas

¿Pique o promoción?

En paralelo, 'Empty & Lighthouse' desveló las disputas entre Emma Roberts y Lea Michele en el set de 'Scream Queens', asegurando que el resto del equipo no soportaba el estatus de divas de ambas. Eso sí, ahora ambas son buenas amigas, por lo que se sospecha que pudo ser una maniobra de promoción.

 

 

Segunda reconciliación

Pasó el verano y en septiembre de 2016, cosas del amor, Emma Roberts vuelve a ser vista con Evan Peters. Dos meses después, ya se besaban en plena calle. ¿Christopher Hines? ¿Quién es ese señor? En enero de 2017, nueva confirmación con una felicitación romántica de cumpleaños de Emma Roberts a Evan Peters y, al poco tiempo, nuevo compromiso. Obviamente, tampoco llegó a término.

A la tercera fue la vencida (para mal)

Fue en marzo de 2019 cuando la pareja lo dejó de forma definitiva. Si segundas partes nunca fueron buenas, las terceras menos aún. Ese mismo mes, la actriz se dejó ver con el actor y músico Garrett Hedlund, de quien quedaría embarazada un año más tarde.

 

Siete años intermitentes (de momento)

El momento incómodo llegaría en octubre de 2019, cuando la ex pareja se encontró en la celebración de los 100 episodios de 'American Horror Story' y, sin rubor alguno, mantuvieron las distancias, dejando claro que no habrá una cuarta reconciliación. ¿O quizás sí?

Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily