Real Madrid golea en Champions pero todo el mundo se fija en esto: memes y mensaje para el Barça
En una brillante demostración de fútbol, el Real Madrid aplastó 5-1 al Salzburgo en el estadio Santiago Bernabéu, alcanzando así los 12 puntos en la fase de grupos de la Champions League. Aunque solo queda una jornada, el equipo parece estar destinado a jugar la eliminatoria previa, a pesar de que su desempeño reciente sugiere una clara evolución y mejora en su juego.
No tiene superpoderes pero, poco a poco, van combinando mejor sus virtudes y empiezan a conocerse bien en el campo. El tramo final de temporada va a ser un infierno para sus rivales.
La victoria se materializó con goles de Rodrygo (2), Vinicius (2) y Mbappé pero también con dos asistencias de Bellingham, las dos a Rodrygo, que certificaron un partido excelso del cuarteto atacante blanco.
Para mucha gente, la temporada del Real Madrid está siendo decepcionante y, a pesar de todo, los números de sus cuatro estrellas son incontestables. En el partido ante el Salzburgo, anotaron los tres delanteros y Bellingham dio dos asistencias.
El mejor jugador del partido fue Vinicius quien anotó dos golazos y, de paso, alcanzó los 101 goles como jugador del Real Madrid.
La celebración de Vinicius por sus 100 goles como madridista fue similar a la de Mbappé cuando hizo lo propio con el PSG que, a su vez, fue similar a la que hizo Cristiano Ronaldo en su momento. Todo gira siempre en torno a él.
Con sus dos goles, Vinicius (28 goles) superó en Champions las cifras anotadoras de una leyenda de la competición como Luis Suárez (27). En los comentarios, muchas referencias a que este dato cierra el debate de comparar al uruguayo con Karim Benzema.
Lo realmente sorprendente de un jugador como Vinicius ha sido la regularidad que ha mantenido en las últimas cuatro temporadas, hasta el punto de que se debata si debería ser llamado Mr. Champions.
El todocampista inglés juega por y para todos sus compañeros. Ataca, defiende, organiza, coloca... Es un líder nato, un jugador que abarca el 80% del campo y una figura elegante como no se veía desde Zidane.
Las comparaciones son odiosas, salvo cuando te comparan con uno de los más grandes futbolistas de la historia y, además, con razón.
Titular ante el Salzburgo, Raúl Asencio ha convertido la regularidad en su modo de afrontar los minutos que le vaya dando Carletto. Mientras, el central demuestra, cada partido, que está para quedarse en el primer equipo.
El francés lleva tiempo de dulce, sus números asustan y, por si fuera poco, empieza a hacer fallar a los porteros, al más puro estilo Benzema. Un bicho de época.
La celebración de Rodrygo es similar al de la leyenda del Wrestling John Cena. Más allá de la originalidad, los madridistas están encantados de que la haga tanto y siga marcando semana tras semana.
Cuando los récords de algunos mitos como Ronaldinho, Luis Suárez o Messi son superados, es que se está reescribiendo la historia.
Un día después, la afición madridista sigue reclamando que el Barcelona ganó al Benfica de forma sospechosa, especialmente por el piscinazo de Lamine Yamal que fue señalado como penalti.
¡Incombustible! Pedro Rodríguez y su excepcional rendimiento a los 37