Dramáticas imágenes: el uruguayo Rodrigo Bentancur (Tottenham) salió en camilla tras caer desplomado
Tottenham y Liverpool se medían en el partido de ida de semifinales de la Carabao Cup, en el Tottenham Hotspur Stadium y, por desgracia, el fútbol acabó siendo algo secundario.
Y es que cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido, Rodrigo Bentancur dio el susto y dejó sin respiración a todos los presentes en el estadio y a los espectadores que lo veían desde sus dispositivos.
Muchos ya se frotan las manos: futbolistas que terminan contrato en 2025
El centrocampista uruguayo fue a rematar de cabeza un córner a favor de su equipo pero, en un mal gesto, acabó cayendo a plomo en el césped.
Rodrigo Bentancur quedó inmóvil en el césped, con los brazos abiertos y, rápidamente, sus compañeros avisaron a los servicios médicos para que intervinieran.
Futbolistas legendarios que colgaron las botas con sus selecciones en 2024
Y es que, en primera instancia, el jugador uruguayo no respondía a los estímulos de los médicos y todo el mundo empezó a temerse lo peor.
El partido se paró, el estadio enmudeció y los nueve minutos que estuvo la asistencia sobre el césped del Tottenham Hotspur Stadium se hicieron eternos.
No ayudó el hecho de que se llevaran al charrúa del terreno en camilla y con una mascarilla de oxígeno puesta, a pesar de la ovación que le dedicó su afición, entre la que se vieron muchas lágrimas de la tensión.
No obstante, durante el partido, el Tottenhan confirmó que "Rodrigo está consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles", mensaje que tranquilizó a los aficionados.
Este jueves, 9 de enero, el propio jugador ha confirmado en Instagram que todo está bien y ha compartido una foto con el pulgar hacia arriba. Eso sí, está por ver qué pasó y cuánto tiempo está alejado de los terrenos de juego.
Foto: Instagram - Rodrigo Bentancur
Por cierto, en lo deportivo, los Spurs se adelantan al Liverpool gracias al gol de Lucas Bergvall, en el minuto 86, que pone la eliminatoria 1-0. Los Reds llevaban 24 partidos seguidos sin perder.
El F. C. Barcelona pasa a la final de la Supercopa pero los memes se ceban con ellos por esto