Todo lo que sabemos sobre el futuro esposo de Ana Bárbara

¿Quién es Ana Bárbara?
Carrera profesional
Vida privada
Relación actual
¿Quién es Ángel Muñoz?
Tal para cual
Pedida de mano
A la tercera va la vencida
Respuestas al compromiso
¿Quién es Ana Bárbara?

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, nació en Río Verde, San Luis Potosí (México), el 10 de enero de 1971. Es cantante de música regional mexicana, compositora, actriz, coreógrafa y productora.

Carrera profesional

La llamada “Reina Grupera” lleva desde 1984 activa, y ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones y realizado presentaciones en 15 países, llegando incluso a cantar ante el Papa Juan Pablo II en 1993.

Vida privada

En el 2000 tuvo su primer hijo, Emiliano, con José Manuel Figueroa. En 2006, se casó con José María Fernández “El Pirru” y dio a luz a José María. Entre 2006 y 2009 la cantante aparcó su carrera y se dedicó exclusivamente a sus hijos. En 2010, se divorció. En 2011, por inseminación artificial, tuvo a Jerónimo.

Relación actual

Ana Bárbara publicó en instagram, el día de San Valentín, una foto con Ángel Muñoz en la que lucía su anillo de compromiso y proclamaba su amor. Su relación comenzó en 2013/2014, y aunque siempre han sido muy privados, en sus publicaciones juntos se refleja una gran complicidad.

¿Quién es Ángel Muñoz?

15 años más joven que la cantante, Ángel Muñoz (izquierda) es un empleado del gobierno de Estados Unidos. Se conocieron cuando la intérprete se mudó a Los Ángeles. En la revista ¡Hola!, la mexicana reveló que Ángel y sus hijos tienen una muy buena relación, y que es un pilar para ellos.

Tal para cual

Ambos comparten afición por el deporte y lo practican de manera habitual. Fue precisamente en un gimnasio donde se rumorea que se vieron por primera vez y tuvieron el flechazo. Ahora viven juntos en California.

Pedida de mano

Ana Bárbara contó en su canal de YouTube que le pilló desprevenida la proposición. Ángel, abriendo la máscara de su traje de Iron Man, le ofreció la sortija. La cantante no dudó en dar el sí, y sus hijos, que ayudaron a Ángel a organizarlo y estuvieron presentes, también se emocionaron.

A la tercera va la vencida

Su hijo mayor, Emiliano, gritó “la tercera es la vencida, mamá” cuando, al llegar de trabajar, la mexicana se encontró con la sorpresa. Y es que aunque Ana Bárbara haya pasado por malos momentos, ha dicho que sabe que Miguel Ángel estará a las duras y a las maduras.

Respuestas al compromiso

La pareja recibió un aluvión de felicitaciones, por parte de familiares y amigos y también de los fans. Entre ellas, destacó la de María Levy (foto), hija de su ex marido “El Pirru” y la fallecida Mariana Levy. Ana Bárbara cuidó de ella y sus hermanos cuando se casó con “El Pirru”, y la relación con ellos siguen siendo cercana.

Más para ti