¡Se les acabó el amor! Famosos que terminaron en 2022

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Shakira y Gerard Piqué
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Belinda y Christian Nodal
Jason Momoa y Eiza González
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Nicky Jam y Génesis Aleska
Rupert Murdoch y Jerry Hall
Desirée Cordero y Mario Casas
Kanye West y Julia Fox
Jason Momoa y Lisa Bonet
Iñaki Urdankarin y Cristina de Borbón
Fernando Alonso y Linda Morselli
Fonsi Nieto y Marta Castro
Kerem Bürsim y Hande Erçel
Bella Thorne y Benjamín Mascolo
Madonna y Ahlamalik Williams
Michael B. Jordan y Lori Harvey
Sara Carbonero y Kiki Morente
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

25 años de matrimonio y tres hijas en común fueron fruto de su relación, sin embargo Jennifer Flavin presentó los papeles del divorcio. Por ahora se desconocen los detalles o causas que orillaron a la ex modelo ha poner punto y final a su historia de amor, pero sí decidió hacer pública su separación.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Estuvieron juntos por más de trece años, eran una de las parejas más estables del medio pero desde hace meses los rumores de su ruptura se hicieron latentes, hasta que finalmente Carmen Villalobos publicó a mediados de julio un video en el que confirma la ruptura. Ninguno de los dos ha dado detalles de los motivos de su separación, pero Caicedo asegura que no se debió a terceras personas.

Shakira y Gerard Piqué

La ruptura bomba de lo que llevamos de 2022 ha sido la de Shakira y Gerard Piqué. Después de doce años de relación (se conocieron allá por 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica) y dos hijos en común, los rumores que apuntaban desde hace meses a una separación se confirmaban en un comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad". ¿La razón? Según apuntan diferentes medios, las infidelidades del futbolista.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Se conocieron en 2002 en el reality de Telemundo 'Protagonistas de Novela'. Y después de dos décadas juntos y dos hijos en común, en 2022 su historia de amor ha llegado a su fin. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, pudo leerse en una story en el Instagram del actor cubano protagonista de la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

Belinda y Christian Nodal

Pensaban casarse pero finalmente el compromiso de Belinda y Christian Nodal se rompió, tal y como confirmaron ellos mismos en febrero de este año. Al parecer, todo podría haberse debido, según apuntan distintos medios latinoamericanos, a que ella le pidió dinero a él. El propio cantante mexicano filtró mensajes de WhatsApp en la que se lee cómo ella le solicita ayuda monetaria para "arreglarse los dientes".

Jason Momoa y Eiza González

Fue en abril cuando saltaron las alarmas por el nuevo romance entre Jason Momoa y Eiza González, todo debido a que el actor asistió a la Premiere de Eiza González, aunque no posaron juntos. Sin embargo, la incipiente relación ha sufrido ya algunos truenes y reconciliaciones, por lo que algunos aseguran que han vuelto a darse una oportunidad. Por supuesto, la pareja no ha confirmado ni desmentido.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Estuvieron juntos durante 14 años, sin embargo tras varios rumores la pareja terminó por confirmar su ruptura. “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ¿qué quiero yo en mi vida?”, expresó Cruz a la revista Semana.

Nicky Jam y Génesis Aleska

Tras siete meses de relación, la modelo venezolana y el reguetonero ponían fin a su noviazgo. El pasado mes de abril, Nicky Jam confirmaba la noticia y se declaraba un 'hombre soltero'.

Rupert Murdoch y Jerry Hall

El magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall han puesto fin a su matrimonio de seis años. Según cuentan medios como Daily Mail, el pasado mes de junio Jerry Hall se enteraba de la noticia a través de un correo electrónico de su hasta entonces marido. Ella culpa de la ruptura a los hijos del magnate quien a su vez la culpan a ella de haber intentado aislar a Rupert Murdoch durante la pandemia. Se trata del cuarto divorcio de Murdoch.

Desirée Cordero y Mario Casas

La ex Miss España y el famoso actor dieron la campanada el pasado año, proclamándose como una de las parejas del verano, pero finalmente ha sido un noviazgo de poco recorrido, pues en enero de 2022 se confirmaba la ruptura. No obstante, parece que han acabado bien, pues ella siempre le ha dedicado buenas palabras a su ex cuando le han preguntado los medios.

Kanye West y Julia Fox

Parece que Kanye West no logra encontrar a su media naranja, pues su relación con la modelo Julia Fox solamente duró dos meses. Una representante de la artista fue quien confirmó la ruptura a TMZ, el pasado mes de febrero.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Diecisiete años de relación (y cinco de ellos de matrimonio) llevaban juntos los actores Jason Momoa y Lisa Bonet cuando, en enero de este mismo año, conocíamos su ruptura. Según apuntaron fuentes cercanas a  la pareja en la revista People, todo se debe a un distanciamiento porque cada uno tiene objetivos diferentes: "Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está brotando. Quiere trabajar tanto como pueda", mientras que Lisa no está dispuesta a seguirle de un rodaje a otro.

Iñaki Urdankarin y Cristina de Borbón

Pese a enfrentarse a más de un obstáculo (como la entrada de él en prisión por el caso Nóos), el amor se acabó para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón. La noticia saltaba a la luz en enero de 2022, cuando la revista Lecturas publicaba unas imágenes de Iñaki paseando de la mano con una misteriosa mujer que resultó ser Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados de Vitoria en el que estaba trabajando el ex jugador de balonmano.

Fernando Alonso y Linda Morselli

Después de cinco años de noviazgo, también en febrero se conocía que el piloto asturiano y la modelo italiana ponían fin a su historia, aunque la relación habría acabado meses antes. No obstante, dado que siempre han defendido su parcela de intimidad, no ha habido confirmación al respecto por parte de ambos.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Nueve años de relación, cinco de casados y un hijo en común no han servido para que la relación de Fonsi Nieto y Marta Castro triunfe. Era la propia Marta la que daba la noticia a través de Instagram: "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos".

Kerem Bürsim y Hande Erçel

La pareja turca de actores, que se dio a conocer por su participación en la serie 'Love is in the Air',  dejó de seguirse en redes sociales, levantando los rumores de una ruptura que pasado el tiempo se confirmó tras conocerse el nuevo noviazgo de ella con el también intérprete turco Kaan Yıldırım.

Foto: Instagram (@thebursin)

Bella Thorne y Benjamín Mascolo

La pareja anunciaba en marzo de 2021 sus planes de casarse, sin embargo a principios del mes de junio de 2022 su amor llegó a su fin. Según fuentes cercanas a la pareja, su ruptura se debió a la incompatibilidad de sus horarios.

Madonna y Ahlamalik Williams

Según apuntó The Sun en abril, la estrella del pop terminó su relación con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines, con el que llevaba saliendo tres años. Afirman en el citado medio que la relación habría acabado de forma amistosa.

Michael B. Jordan y Lori Harvey

Fue en junio cuando nos percatamos que el protagonista de 'Creed' había borrado todas las fotos de su ex en Instagram, a pesar de que apenas el pasado mes de diciembre habían celebrado su primer aniversario.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Se convirtieron en uno de los romances sorpresas de 2021, aunque no pudo ser... "En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su 'timming' no es el mismo", afirmaba una fuente cercana a ambos al medio El Español en febrero. La relación habría acabado (de forma amistosa) a finales del pasado año.

Más para ti